15 ‘Breakfast Box’ para chicas Godín que aman lo fitness

Hacer ejercicio y alimentarse sanamente es un modo de vida que muchas chicas Godinez están adoptando, pues el sedentarismo de un trabajo puede causar estragos en tu peso. Ahora, comer sano en tu hora de lunch parece difícil ¡Ya no más! Te daremos ideas de breakfast box para que llenes tu tupper de comida antojable y deliciosa.

Un smoothie de varias frutas con endulzante, un frasquito de frutas de temporada y tu barra de cereales serán perfectos para iniciar tu día de buenas.

Los huevos en el desayuno son cruciales, a estos agrégales un wrap de verduras y jamón de pavo y como postre, pepino con yogurt natural.

Puedes crear tu breakfast box con dos o más cajitas si no tienen separador. En una coloca frutas, en otra verduras con arroz y tu clásico tupper para el agua fresca.

Las verduras variadas y bien acomodadas te harán un snack súper apetitoso, que a medio día podrás picar sin tener que dejar de trabajar.

Balancea tu caja con ⅕ de pollo, ⅖ de arroz y rellénalo con verduras. Además puedes hacer de tu jarrita decorada, la box perfecta para tu postre de frutas con yogurt natural.

Para botanear lleva una box de frutas y alguna que otra leguminosa. Para la hora de la comida lleva un pollito relleno de verduras y algo de salsa para quemar las grasas.

Un club sandwich de pan integral cabe perfecto en tu cajita. Con una rebanada de jamón de pavo, queso y bastante verdura ¡Tendrás una comida balanceada!

Dale un toque nuevo a tus tuppers más Godinez y rellénalos de recetas más chic, fitness y elaboradas. Como unos tallarines con verduras al curry ¡Ñam!

¿Poco tiempo para cocinar? Un sandwich no necesita fuego, a este agrégale frutas y verduras cortadas, galletas horneadas y dulces para el antojo.

Una crepa rellena de frutas será un buen postre, como comida te recomiendo unas salchichas y jamón de pavo con suficientes verduras para disfrutarlo.

El plátano frito está infravalorado, pues combina tanto con cosas dulces como saladas. Cómelo con carne, arroz y/o verduras ¡Y verás lo delicioso que sabe!

Para tus crepas o quecas de frutas, también puedes acompañarlas con un huevo estrellado sobre una rica cama de verduras.

El hambre entre comidas es natural, prepara tus cajitas con frutos rojos y azules, no tienes que picarlos y son fáciles de comer. Algo salado podría ser tostadas horneadas con salsita.

Unos waffles o hotcakes en tu cajita vendrían bien con miel y tus frutas favoritas ¡Te sentirás como en casa un domingo en la mañana!

Recuerda que las breakfast box son para hacer de tu lunch algo divertido, puedes invitar a varias compañeras de la oficina y turnarse el hacer cajitas para todas.

Te recomendamos

Tienes que ver