El regreso a clases puede ser caótico durante las primeras semanas en lo que la rutina se vuelve conocida y las aguas se calman. Y yo sé que pensar en qué mandarle de lunch a las bendiciones puede ser complejo porque las ideas no siempre fluyen. Así que hoy te traigo algunas ideas muy diferentes pero sumamente deliciosas para que quedes como la mejor mamá o papá del universo.
Vegetariano
Puedes ponerle el quesito de tu preferencia, aguacate y verduras salteadas. Puede ser chile marrón, cebolla, calabacín, etc.
Pollo desmenuzado
Puedes hacer una especie de ensalada en un bol. Pones pollo desmenuzado, espinacas, apio, y las verduras que te gusten o se te ocurran, le añades mayonesa o crema, remueves y listo, el relleno de tus sandwiches está listo.
Caprese
Queso mozzarela, jitomate asadito y unas buenas hojas de albahaca.
Tocino
Sí, un sandwich de sólo tocino. Le pones unas buenas rebanadas bien crujientes con lechuga, jitomate, mayonesa, aguacate y te queda el mejor sandwich de la vida.
Chorizo y queso
Una cosa para chuparse los dedos. Imposible que a tus hijos no les encante el quesito derretido con chorizo bien frito. Te van a adorar.
Fancy
Este sandwich tiene ingredientes poco comunes pero es una verdadera delicia. Se trata de colocar queso gorgonzola, rebanadas delgadas de pera y tocino crujiente. Si el queso es muy fuerte puedes cambiarlo por uno más suave, te juro les va a encantar.