5 Formas de alisar tu cabello de manera natural

Las planchas no son la única manera de alisar tu cabello. Éstas lo maltratan al punto de dejarlo realmente feo, así que si quieres recurrir a métodos naturales y super efectivos, hoy te daremos 5 que te harán muy feliz.

¡Inténtalos!

Leche de coco

La leche de coco actúa como un alisador natural de cabello. Puedes hacerla tú misma con la pulpa de coco y un poco de limón en la licuadora, o comprarla asegurándote de que no contenga químicos. Déjala en el refrigerador hasta que se forme una capa, esa es la que usaras como mascarilla en tu cabellera durante al menos media hora. Enjuágala con agua tibia y peina con normalidad.

leche de coco

Leche y huevos

Revuelve bien dos tazas de leche con un huevo. Aplica la mezcla con ayuda de una brocha en todo tu cabello. Colócate una gorra de ducha durante media hora antes de enjuagarlo con agua fría.

leche y huevo

Aceite oliva

Mezcla cinco cucharadas grandes de aceite de oliva extra virgen con una de miel. Revuelve y aplica en todo el cabello, lo volverá más sedoso y manejable.

oliveoil

Prendedores

Esta técnica es bastante efectiva aunque lleva tiempo, es por eso que debes hacerla antes de irte a dormir. Lava tu cabello y acomódalo sobre la parte superior de tu cabeza colocando un prendedor cada 5 centímetros. Déjalas toda la noche y al día siguiente peínate con ayuda de un poco de crema para peinar.

pines cabello

Ligas

Lava tu cabello y peínalo de arriba hacia abajo tratando de alisar lo más que se pueda. Hazte dos coletas y coloca las ligas cada 5 cm aproximadamente. Colócate una mascada y duerme plácidamente. Retira las ligas y peina por la mañana.

ligas clores

Te recomendamos

Tienes que ver