Remedios caseros para que tus rizos luzcan como los de una muñeca

Tener el cabello rizado es más complicado de lo que parece, mantenerlos sanos y con buena forma requiere de muchos cuidados, pero eso no quiere decir que tengas que romper el cochinito para lograrlo.

Hay varios remedios caseros de los que puedes hacer uso para tener esos rizos de muñeca que siempre has deseado.

Aguacate y mayonesa

Ingredientes:

1 taza de mayonesa
1/2 aguacate maduro
1 gorro de ducha

Preparación:

Parte el aguacate y saca la pulpa de sólo una de las partes, colócala en un recipiente y mezclala con la mayonesa hasta que queden perfectamente unidas.

Aplicación:

Aplícala en todo el cabello de puntas a raíz, cúbrelo con el gorro para ducha y deja reposar durante 20 minutos. Enjuaga con abundante agua tibia y lava como de costumbre. Aplícala una vez por semana.

vocado hair

Cerveza y limón

Ingredientes:

1/2 vaso de cerveza son alcohol
El zumo de medio limón
1 litro de agua
1 bote con atomizador

Preparación:

Pon a calentar el agua, cuando hierva añade la cerveza y el jugo del limón y retírala del fuego. Mézclala y vierte la mezcla en el envase, deja que se enfríe.

Aplicación:

Lava tu cabello como de costumbre y rocía la mezcla en todo tu cabello después de haberlo secado. De este modo tus rizos se verán muchísimo más definidos.

cerveza

Aceite de jojoba

Ingredientes:

Aceite de jojoba

Aplicación:

Después de lavar tu cabello de manera habitual y haberle quitado el exceso de humedad, coloca unas gotas de aceite de jojoba en tus manos y apriétalos de abajo hacia arriba como si de una crema para peinar se tratara.

aceite de jojoba

Yogurt y plátano

Ingredientes:

1 huevo
1 plátano
1 cucharada de aceite de coco

Procedimiento:

Vierte un huevo en un recipiente y bátelo con un tenedor, añade el plátano y el aceite de coco y mézclalos hasta que no queden grumos.

Aplicación:

Aplícalo por todo tu cabello antes de lavarlo y deja que repose al menos unos 20 minutos. Enjuágalo con abundante agua y lava tu cabello de manera habitual.

platanos

Piña

Ingredientes:

La cáscara de una piña entera
1 litro de agua
Recipiente con atomizador

Procedimiento:

Calienta el litro de agua y cuando este hirviendo añade toda la cáscara de la piña, deja que se cocine por 5 minutos, retira del fuego cuélala y deja enfriar. Viértelo en un recipiente con atomizador.

Aplicación:

Humedece tu cabello y aplica la mezcla en todos los rincones. Aplícalo 4 veces por semana y verás como tus rizos lucen mucho mejor.

piñita

Te recomendamos

Tienes que ver