15 Peinadatzos de colas de caballo que debes copiar ya

Si has visto este artículo y has pensado: “¿de verdad?, ¿quince colas de caballo diferentes? Lo entiendo, no hay necesidad de complicar algo tan simple, pero si te limitas a un solo tipo de cola de caballo, te estás perdiendo de todo un mundo de opciones de peinado. Así que échale un vistazo a las mejores colas de caballo que Instagram tiene para ayudarte a salir de tu rutina de estilo. ¡De nada!

Una cola de perlas

Posiblemente, la única cosa que podría hacer que una cola de caballo con trenzas de escalera se vea aún más fresca es, una hebra jumbo de perlas corriendo a través de ella.

Una cola de caballo voluminosa

Estos rizos grandes y suaves equilibran perfectamente el cabello recogido en la parte delantera. Juega con tu textura natural o agrega extensiones para obtener aún más volumen e impacto. 

Una cola de caballo atada

¿Una cola alta con un arco? Lindo pero un poco común. Sin embargo, agrega un segundo arco hacia la parte inferior de la cola y marcarás la diferencia.

Una cola de caballo tachonada

Una forma de arreglar un look rápido es con un accesorio vanguardista, como esta serie de tachuelas de perlas en la parte central.

Una cola de caballo con una base trenzada

Un peinado no necesita ser complicado para sentirse fresco. A veces, un detalle discreto, como una trenza envuelta alrededor de la base de una cola de caballo, agrega suficiente interés sin todo el alboroto.

Una triple cola de caballo

Si te gustan los peinados elegantes, lleva tu peinado al siguiente nivel con una pila de coletas lisas, como esta triple cola. Comienza con un estilo a la mitad, crea otra cola de caballo a la mitad justo debajo de ella, luego ata todo en la nuca de tu cuello para crear una cola larga y baja.

Una cola de caballo con una colita estirable

No necesitas que te diga lo increíbles que son las prendas (a menos que hayas nacido después de los años 90). Envolver tu cola de caballo con una de estas cintas para el cabello cubiertas con tela clásica es la forma más fácil de convertir tu cola de caballo promedio en un look llamativo.

Una cola de caballo súper alta

Hazte una cola que desafíe la gravedad. Usa una liga larga y fuerte para mantenerla perfectamente posicionadas sin que se resbale. Cuando trabajas con esta cantidad de cabello, un elástico regular para el cabello no va a funcionar.

Una cola de caballo larga y baja

Para obtener una longitud como esta, lo más probable es que necesites extensiones. Otro de los trucos es trabajar en capas cuando asegures los clips en la base de tu cabeza. Esto evitará que se vean demasiado obvios y se asoman una vez que se retira el cabello.

Una cola de caballo de piña

Este truco de estilo para mantener los rizos más elásticos, también se duplica como una apariencia de cola de caballo súper genial. Ata tu cabello sin apretar con un clip para el cabello, un elástico o una pinza en la parte superior de la cabeza, tira de los rizos hacia adelante y déjalos colgando libremente alrededor de la cara.

Una cola de caballo de burbuja

Los peinados que parecen difíciles de crear pero que en realidad son locos, realmente son los mejores tipos de estilos. Para hacerte una tú misma, ata tu cabello en una coleta, luego ata las puntas de tu cabello con elásticos espaciados igualmente cada pocos centímetros. Luego saca cada sección de cabello tirando de él suavemente para crear un efecto de burbuja. ¿Ves? No es tan difícil.

Una cola de caballo desordenada

Para elevar una cola de caballo desordenada de modo que parezca intencional en lugar de en el último minuto, separa un trozo de cabello y envuélvelo alrededor de la base para ocultar el elástico. Este podría ser el truco más antiguo, pero en realidad nunca pasa de moda.

Una coleta envuelta

Envuelve la cola con un material de aspecto caro (como una tira de terciopelo) hasta la mitad de la cola para hacer un impacto real.

Una cola de caballo larga y trenzada

Cuando emparejas dos estilos simples (una cola de caballo y una trenza de tres), obtienes un aspecto que está lejos de ser básico. Para mantenerlo súper suave, rocía un cepillo de dientes limpio con laca para el cabello y pásalo sobre la línea del cabello para retirar los pequeños cabellos de bebé.

Una cola de caballo súper elaborada

A veces, demasiado despeinado en un lugar no es algo bueno, pero con un aumento voluminoso como este, la altura en la corona se equilibra con el despeinado en la cola.

Si necesitas más peinados, ¡síguenos en Pinterest! Tenemos cientos de ideas más.

Te recomendamos

Tienes que ver