11 peinados de cola de caballo para cabello corto que debes probar

Hoy, en las mentiras hermosas que te han dicho, abordemos el tema del pelo corto y las coletas. ¿Puedes llevar una cola de caballo con el cabello corto? Absolutamente. Claro, es posible que necesites un poco de creatividad y la ayuda de algunas herramientas y pines, pero se puede hacer. 

Para una prueba más de que el cabello corto se ve bien en una cola de caballo, consulta los siguientes 11 ejemplos que son realmente fascinantes.

La cola de caballo bien baja

View this post on Instagram

@margotrobbie x @chanelofficial

A post shared by Bryce Scarlett (@brycescarlett) on

Podrías preguntarte: “¿cuál es el punto?”, pero te encantará este pequeño truco de la prenda para el cabello la próxima vez que quieras que tu cabello corto permanezca detrás de tus hombros. Para hacer frente a esta cola extremadamente baja, tira de tu cabello hacia atrás en la base de tu cuello y asegúralo con un lazo para el cabello. Luego, usa tus dedos para deslizar suavemente el elástico hacia abajo y detente aproximadamente dos pulgadas antes de llegar a las puntas.

La cola de caballo con línea divisoria

View this post on Instagram

Who dat

A post shared by DJ She Marley Marl ? (@shemarleymarl) on

Si te encanta una coleta elegante en el cabello largo, ¿por qué no probarlo en el cabello corto? Divide tu cabello por la mitad, alísalo en las raíces con una crema o gel para peinar, y ata una cola de caballo en la parte posterior. El contraste entre tus rizos naturales y raíces elegantes será espectacular. 

La cola de caballo con la mitad del cabello

Si las capas alrededor de tu cara no son lo suficientemente largas para atarse, simplemente déjalas abajo, no es necesario forzarlas. Puedes obtener el mismo efecto retráctil de una cola de caballo con una apariencia a medias. Para agregar volumen a la parte superior de la cabeza, levanta el cabello en secciones delgadas y luego despeina un poco con un peine de dientes finos. Luego átala unos centímetros por encima de la nuca con un elástico y una cinta de terciopelo.

La cola de caballo deshecha

¿Sabes qué es lo bueno de las colas de caballo? Hay un estilo que combina con cualquier vibra que estés sintiendo. Cuando no estés de humor para una poni quisquillosa, tira tu cabello hacia atrás y no lo pienses demasiado. Si algunas piezas caen en el frente, déjalas así.

La cola de caballo rizada

Este estilo logra el equilibrio perfecto entre tener el cabello en alto y aún dejar que tus rizos salgan a jugar. En lugar de hacer retroceder el flequillo, deja algunos rizos sueltos alrededor de la cara.

La cola de caballo desordenada

Las colas de caballo sucias solían ser el el signo universal de despertarse demasiado tarde, pero ya no. Las coletas frescas y despeinadas de Nina Dobrev es intencional. Si tienes el cabello fino, aumenta la textura con una varita rizada y un poco de spray texturizante.

La coleta baja y suelta

Si eres una persona de las olas de la playa, no existe mejor cola de caballo para ti que la que lleva Dove Cameron aquí. Para rizos suaves como estos, envuelve tu cabello alrededor de una varita durante unos segundos. Cuando sueltes el cabello, dale unos cuantos tirones a la hebra para aflojar un poco los rizos.

La coleta de la bufanda

Ya sea que estés tratando de hacer crecer tu flequillo o simplemente quieres evitar que tu flequillo más corto se caiga de tu cola de caballo, intenta agregar una bufanda. Después de que hayas tirado el cabello hacia atrás, envuelve la tela alrededor de tu cabeza y átala alrededor de la base de tu cola de caballo para mantenerlo en su lugar.

La cola de caballo sujetada

View this post on Instagram

Friday hair ? love some vintage Chanel @susancaplan #gift

A post shared by Hannah Strafford-taylor (@hannahstraffordtaylor) on

Usa un pasador de lujo para sujetar tu cabello en su lugar. Una sugerencia: rocía el broche con laca para el cabello antes de deslizarlo para evitar que se deslice fuera de tu cabello corto.

La cola de caballo súper alta

View this post on Instagram

???

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Sí, incluso tú y tu pelo corto pueden entrar en la tendencia de cola de caballo ultra alta. Coloca los mechones más largos en la parte superior de tu cabeza y asegúralos con un lazo para el cabello. Todavía se verá bien incluso si tus capas más cortas en la parte posterior se caen. 

La coleta diaria

View this post on Instagram

future gazing

A post shared by Lucy Hale (@lucyhale) on

A veces, tu look no se trata de tu cabello. Cuando tengas un buen día de piel, retira las capas cortas y sal de casa. Esta sencilla cola de caballo complementa el bonito maquillaje de Lucy Hale en lugar de competir con él.

Te recomendamos

Tienes que ver