5 peinados que son tendencia este verano

Este verano, piensa en el pelo grande. Los peinados más populares de la temporada serán más grandes que la vida, gracias a las toneladas de textura y los accesorios gruesos. Entre la alta cola de caballo actualizada, un corte de pelo corto deslumbrante, e incluso telas tejidas en trenzas, querrás retirar tu cola de caballo simple. 

Échales un vistazo:

Colas de caballo adornadas

Las colas adornadas serán una necesidad esta temporada. Puedes enrollar el cuero fino, el alambre de metal y el recorte de tela muchas veces alrededor de la base de la cola. También puedes colocar un lazo, cinta o pañuelo alrededor o, puedes dejar una trama de tela, cadenas o incluso perlas que cuelgan de la cola.

View this post on Instagram

? @aubriewilliams3 // #makeup #hair

A post shared by Brittany Sullivan (@brittsully) on

Trenzas enroscadas

Las trenzas de este verano estarán enroscadas con telas y anillos para el cabello. Espera a ver estallidos de colores y joyas a través del peinado tejido, ya sea que estén cerca de la cabeza o fluyan por las puntas.

Moño medio desordenado

El topknot o moño medio desordenado mantendrá el cabello alejado de tu cara mientras sigue mostrando su longitud. ¿El secreto? No te olvides de despeinar un poco el cabello antes de crear tu topknot.

Cola de caballo con textura

Agregar textura y ondas es una manera fácil de mejorar tu cola diaria. Puedes hacerlo despeinando el cabello o rociando tu aerosol texturizante favorito. Es lindo, pero también te mantiene fresca.

Cabello corto agarrado con horquillas decoradas

Las colitas adornadas siguen siendo el tema para el verano, pero las personas con cabello corto también pueden involucrarse con un toque diferente. El cabello corto simplemente se sujetará y volverá a convertirse en un desordenado e inacabado durante todo el caluroso verano. Espera ver el cabello fijado en su lugar con los pasadores, las pinzas y las horquillas para el cabello extravagantes, especialmente con palabras en ellos.

Para más ideas de peinados y looks, síguenos en Pinterest.

Te recomendamos

Tienes que ver