Tendencias de peinados para verte bonita este otoño

El otoño llega en solo unas semanas, lo que significa que una nueva cosecha de peinados de otoño está a punto de ser liberada en la naturaleza. Los nudos sudorosos y las colas de caballo desordenadas del verano quedaron atrás, en esta oportunidad solo se admiten cabellos divididos por la mitad, elegantes coletas y rizos cepillados para este otoño. 

Seguramente encontrarás una tendencia de cabello que quieras probar en casa. Sin embargo, no esperes demasiado para probarlos porque te garantizamos que comenzarás a verlos en tu Instagram el próximo fin de semana.

Cabello dividido en partes laterales profundas

No te preocupes, las partes centrales de este verano todavía no van a ninguna parte, pero tampoco son lo más cool. Este otoño, prepárate para ver un resurgimiento de partes laterales profundas, como las de Keke Palmer, idealmente enganchadas en su lugar con un pasador con tachuelas de diamantes.

También puedes omitir el brillo por completo y hacer como Sophie Turner, deslizando tu cabello (o flequillo) sobre tu frente con una capa bastante gruesa de laca para mantener todo en su lugar.

Diademas

Bien, sí… la última vez que usaste una diadema fue probablemente en 4to grado y parecías, bueno, una niña de 4to grado, pero créenos: esta tendencia de la diadema de otoño es cualquier cosa menos cursi o juvenil… siempre que agregues un poco de textura a tu cabello. Si aún no tienes el cabello rizado u ondulado, revienta tus raíces y termina con spray texturizante, luego agrega ondas playeras a tu cabello con una plancha plana o una varita rizada. Peina tu cabello con tus dedos, ponte una cinta para la cabeza y súbete, una apariencia de otoño para adultos.

¡Juega con texturas este otoño!

Mechones que enmarcan la cara

View this post on Instagram

⚡️⚡️⚡️

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Sí, esta tendencia de finales de los 90 y principios de los 00 está de vuelta este otoño y se hace cargo de las cabezas de tus celebridades y modelos favoritas, como Kendall Jenner. Los mechones de dos hilos son básicamente los mismos que hace 20 años, pero con un pequeño cambio: son un poco más gruesos.

View this post on Instagram

💕💕💕

A post shared by Jasmine Tookes (@jastookes) on

Si realmente no puedes verte tirando tu cabello tan atrás en el tiempo este otoño, intenta usar tu cabello en un moño bajo y suelto en la nuca, luego retira algunas capas tenues alrededor de tu cara para un look casual.

Cola de caballo baja y elegante

View this post on Instagram

Birthday 🍰 @samimiro @maneaddicts

A post shared by Kathleen (@kathleen_hair) on

Las colas de caballo bajas son un poco aburridas, pero los estilos súper elegantes para el otoño son todo menos eso gracias al hecho de que son muy brillantes y precisos. Para recrear este aspecto pulido, peina con un montón de pomada a través de tu cabello seco, luego usa un peine para separar tu cabello en secciones y atarlas con cintas para el cabello.

¡Son increíblemente fáciles de crear! 

Adornos adicionales

Incluso si pegar una docena de pequeños esmaltes y alfileres con joyas en tu trenza no es exactamente una opción diaria este otoño, aún puedes esparcir unas horquillas de cristal a través de tu trenza desordenada para un acabado muy lindo.

Advertencia: Mientras observas esta cola de caballo encadenada, su mente cambiará de un lado a otro entre un estado de asombro y confusión que nunca termina. ¿Cómo se anclan esas cadenas tan perfectamente? Respuesta: es una trenza oculta en la coronilla de la cabeza. Sumérgete en esta tendencia del cabello de otoño envolviendo una sola cadena alrededor de la base de tu cola de caballo o enhebrándola a través de tus trenzas.

Rizos cepillados

Copia este estilo en casa este otoño literalmente cepillando tus propios rizos naturales.

¡Súper fácil!

Te recomendamos

Tienes que ver