10 tendencias de tintes que necesitas conocer lo antes posible para este otoño

Para cuando llegue el otoño, debes estar lista para cambiar todo, especialmente el color de tu cabello. Afuera lo viejo, dentro lo nuevo, ¿no? Aquí diez opciones de tintes que debes conocer antes de otoño:

1. Rosa lila

Fanáticos de los pasteles, tenemos buenas noticias para ustedes: la tendencia del color del cabello lila no irá a ninguna parte en el corto plazo. 

2. Rubio champiñón

Si no te gusta todo el tema de “oscurecerse” para el otoño, prepárate para amar este color de cabello. Conoce el rubio champiñón: una mezcla de rubio oscuro, ceniza y moreno claro con algo de ombré. Este tono está hecho prácticamente para personas que no pueden conformarse con un solo tono.

3. Tonos de oro 

View this post on Instagram

SATURDAYS

A post shared by Shay Mitchell (@shaymitchell) on

Olvídate de ese marrón azulado que viste en todo tu feed de Insta el año pasado, y cambia tu cabello castaño oscuro con un tono suave y dorado este otoño. El cabello más cálido es más favorecedor para la mayoría de los tonos de piel, en lugar de tonos oscuros y cenizas.

4. Cobre brillante

View this post on Instagram

glim glam glom ping pong bong

A post shared by Madeline Brewer (@madbrew) on

El rojo siempre es una gran tendencia de color para el otoño. Si decides ponerte rojo, quédate con tonos de cobre en lugar de borgoña (que puede terminar luciendo más púrpura que rojo).

5. Marrón castaño

View this post on Instagram

📸📸📸

A post shared by Jasmine Tookes (@jastookes) on

De acuerdo, el marrón es una tendencia de color de cabello súper obvia para el otoño, pero esta vez, se trata de agregar profundidad. Prueba un color marrón castaño (también conocido como un tono moreno con matices cobrizos). No te olvides de abastecerte de champú sin sulfato, que es importante para mantener el color fresco y vibrante.

6. Rubio fresa

Para cualquier rubia que quiera cambiar su color de cabello este otoño sin tener que hacer un cambio importante, considera esta tendencia. Solo ten en cuenta que probablemente quieras comenzar en el lado más sutil, ya que agregar más rojo es mucho más fácil que eliminarlo.

7. Beige fresco

El cabello platino todavía se está fortaleciendo, pero para el otoño veremos más un tono beige y mate. 

8. Raíces suaves y expuestas

View this post on Instagram

🌹

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

Para las rubias a las que les gusta mantenerse livianas y brillantes durante todo el año, hagan que su colorista las transforme en otoño e invierno con una raíz natural y sombreada. Esto no solo le da más profundidad a tu sombra, sino que también extiende la vida de tu color entre las visitas al salón. 

9. Caramel-Ombré

View this post on Instagram

Boat. Wind. Edges.

A post shared by Serena Williams (@serenawilliams) on

Lejos del ombré severo de años pasados, este color caramelo derretido es suave y agrega un poco de brillo a la cara. Este tono es especialmente bueno para las mujeres naturalmente morenas que quieren darle un poco de color a su cabello.

10. Marrón satinado

Gracias al clan Kardashian-Jenner, veremos una alza en la tendencia de castaños brillantes, ¡ah! y como consejo profesional: para mantener tu color lo más brillante posible, asegúrate de reservar citas con tu colorista cada dos o tres semanas para una actualización rápida. Son súper necesarias para que tu cabello siempre se vea al cien.

Te recomendamos

Tienes que ver