Tus propósitos de año nuevo, como todos los años, no fueron cumplidos y estamos a pocas semanas de que el año acabe. Si sientes que no cambiaste mucho, es hora de ponerse la pilas y arriesgarse a un cambio drástico de look; así tú y tu cabello cerrarán el año guapísimos y con mucha actitud.
Lavender Gray
Unas luces con esta tendencia te hará sentir fabulosa, original y puede que hasta termines con galán antes de que termine el año.
Cabello menta
Si eres de las que se decolora pero no sale de los rubios ¡Porfa piénsalo! Un color de fantasía te pondrá a la moda antes que todas.
Falso crecimiento
Este color es precioso pero difícil porque tienes que estarlo retocando; te recomiendo hacerte un falso crecimiento en las raíces y dejarlo crecer.
Rubio champiñón
Deja los clásicos rubios con matices amarillos, inclínate a los plateados como un color champiñón, con un shampoo matizador no tendrás problemas.
Trenzas afro
Para las que no quieren pintarse el cabello, está la opción de este look que te dará un aire de Neoyorkina.
Inky black con flequillo
El negro intenso en el cabello se ha convertido en tendencia y un fleco te dará un plus. Lucirás alternativa y preciosa.
Penaut butter & Jelly
Consiste en un café (mantequilla de maní) con un sensacional morado (mermelada); una combinación perfecta en sabor y vista.
Azul marino
Pintar tu cabello negro azulado está pasado de moda, lo de hoy es arriesgarse a lo diferente y más llamativo.
Baby lights
Unas mechas delgadísimas irán de maravilla con tu corte recto; será tu nuevo look favorito y puede que tu acompañante de todo el año que viene.
Oil slick
Unas mechas que simulan una mancha de petróleo ¡Te dejarán hermosa! Además, es menos intrusivo para tu cabello, necesita un mínimo de decoloración y no pintas todo el cabello.