Cinnamon hair, el color trendy para un cabello alucinante

Este año trae consigo un cambio de tendencias muy radical, desde los colores en los outfits hasta el tono de nuestro cabello. El cinnamon hair es un cobrizo tostado ¡En tendencia! Perfecto para todo tipo de cabello, tono de piel y estilo; aquÍ te dejamos las pruebas

Si tienes el cabello largo intenta con unas luces cinnamon, combinará de maravilla con tu castaño y lo hará ver más vivo.

Usa el estilo aesthetic y anímate a un cabello cinnamon hair con algunos mechones rubios frontales o laterales.

Otra tendencia de este año es el cabello bicolor, pero con división horizontal; es decir, raíces de un color (cinnamon) y puntas de otro (beige).

Baby lights de color cinnamon, para quienes desean darle vida a su cabello sin maltratarlo mucho.

Cinnamon en cabello rizado. Las chicas de chinos prominentes creen que ningún color va bien con su cabello ¡Pues este sí! Ya sea que los tenga corto…

…o largo, este color se llevará las miradas de todos, te dará más luz y te hará ver con más estilo.

Intenta un balayage con cinnamon en raíces y dorados cobrizos en las puntas, un estilo grunge de los 2000s que ha vuelto renovado.

Convierte tu simple bob en un look alucinante, con este color serás el centro de todas las miradas.

Un long bob es un clásico, pero hasta cierto punto aburrido, así que este año impresiona a todos con un color cinnamon.

Las melenas están de moda entre las aesthetic girls, pero hacerte este tipo de cobrizo hará que cualquier outfit se vea perfecto.

Si crees que por tener el cabello lacio no te lucirá ¡Estás equivocada! Pues este color abrillanta y da volumen a los cabellos delgados y lacios.

Anímate a un color más soft y dile a tu estilista que te lo deje un tono más arriba, dando una tonalidad rose gold pero más cálida.

Te recomendamos

Tienes que ver