El cabello azul es una moda realmente increíble, ya que nos hace lucir con muchísimo estilo y color. Además de que agrega una gran actitud a tu personalidad, la cual también necesita sentirse renovada y motivada con este tipo de cambios de vez en cuando.
Si tienes ganas de atreverte a usar este sexy look, aquí te damos unas ideas y opciones de cómo es que puedes combinar colores según tu corte de cabello y tu tono de piel.
De negro total a azul metálico.
Si tienes el cabello castaño, mira esta opción. ¡Mi favorita!
Azul y morado pastel dividido por la mitad.
Si quieres un look más “rocker”, éste corte de cabello es lo que estás buscando.
Si no tienes el cabello ni muy largo ni muy corto, lo mejor será que lo pintes todo de un mismo tono, o si quieres un degradado será mejor que comiences por la raíz con un azul más fuerte, para terminar en las puntas con un tono más pastel.
Ésta es una de las mejores opciones si tienes el cabello largo, empezar con azul y terminar con un toque más “gris”.
Si no quieres pintar todo el cabello, aplica luces de 3 diferentes tonos de azul. Recuerda que este resultado sólo lo tendrás si vas con un estilista profesional.
Un look que le favorece mucho a mujeres con un rostro afilado y facciones muy finas.
Algunas personas llaman a este look “Azul Hielo” y es una excelente opción para las mujeres que siempre han preferido un cabello más claro en lugar de negro.
Esta combinación es hipnotizante y hermosa.
Negro + Azul Marino + Luces de azul celeste = La combinación perfecta si quieres mantener un cabello obscuro.
A las mujeres que tenemos una piel morena nos va perfecto el azul turquesa con un degradado negro. Recuerda que el color fuerte de preferencia debe ir desde la raíz y el turquesa en la parte de abajo.
El azul metálico con degradado en verde agua, es perfecto.
Si tienes ojos claros debes hacerte este look.