Colores de cabello que te quedan mejor si eres morena

Si aún no estás muy segura qué tono de piel tienes; morena o clara, hay un sencillo truco que te permitirá saberlo con precisión para elegir el tono de cabello adecuado para ti. Sostén un trozo de tela color amarillo o joyas de oro contra tu cara mientras te miras en el espejo y, luego sostén otro trozo pero de tela color plata o joyas de plata. Ahora observa y decide cuál se ve más parecido a tu piel, cuál encaja mejor.

Si es el dorado, tu piel es tibia, morena. Si optaste por el plateado tu tono es frío, claro.

Piel morena y ojos oscuros

Lo más recomendable son tonos oscuros con toques violetas o azules, y tonos rojizos, incrementarán tu sensualidad. También puedes usar tonos marrones claros pero no demasiado, esto le dará luz a tu rostro, usa marrones cobres y chocolates.

negro azulado

Cabello negro natural

Si tu cabello es muy oscuro por naturaleza trata de elegir colores que no se alejen mucho de tu tono natural. Evita los rubios, no te favorecerán mucho. Puedes elegir entre la gama de los negros azulados, negros rojizos, borgoñas y marrones oscuros como el chocolate. Le darán luz a tu rostro.

borgoña

Morena con ojos claros

Si eres morena con ojos claros puedes usar todas las tonalidades antes mencionadas, y además aventurarte con los tonos un poco más claros de esos colores. Tus ojos ayudarán a que combinen y contrasten de una manera linda.

morena clara

Te recomendamos

Tienes que ver