Peinados que dejarán súper chulo a tu cabello durante el Otoño

Durante el otoño el viento y el clima suelen andar vueltos locos, nuestra manera de vestir cambia radicalmente y no sabemos ni cómo peinarnos para vernos lindas, para que combine bien con nuestras prendas y sobre todo para que no termine todo alborotado al final del día.

La solución la tienes justo enfrente, hoy hemos hecho una lista de los mejores peinados para esta época del año, además se pueden adaptar a cualquier largo. Échales un ojito y empieza a practicarlos.

Dos hermosas trenzas que comiencen a trenzarse a la altura de la nuca. Un peinado clásico que se verá bien, incluso si decides ponerte un sombrero o un gorrito.

Los peinados despeinados son perfectos. Porque aunque el clima te golpeé duro, tu ya estarás un paso más allá. El viento no puede despeinar lo que ya está despeinado, lo único que logrará es que tu look se vea aun mejor.

Los buns esponjaditos y al centro de la cabeza han vuelto. Así que consigue una dona esponjadita para darle volumen.

Las coletas bajas e inclinadas a un lado se ven bien con o sin sombrero. Te da un look desaliñado que contrastará con tus outfits más que preparados.

Si sabes hacer este tipo de trenzas, no lo dudes y úsalas lo más que puedas.

Si vas a usar un gorrito no quiere decir que debas dejar a tu cabello al ahí se va. Peínalo, hazle ondas para que tu gorrito luzca como profesional.

El cabello lacio vuelve con todo, se ve hermoso en cualquier outfit, sólo toma en cuenta que quizá termines despeinada. Úsalo si sabes que no estarás mucho tiempo al aire libre.

Hazle giros a tu cabello, van en perfecta armonía con la temporada.

Trenzas y más trenzas, jamás son suficientes y mucho menos cuando son flojitas y ligeras como estas.

Consigue lazos en lugar de ligas para el cabello, van mejor con la temporada.

Te recomendamos

Tienes que ver