10 peinados para cabellos largos y rizados que son increíblemente fáciles

Si tienes el cabello largo y rizado, definitivamente has tenido esas mañanas en las que poner cualquier esfuerzo en tu cabello es casi insoportable, ya que, a diferencia de los tipos de cabello más lisos, los rizos necesitan un poco de cariño y cuidado. Entonces, para hacer tu rutina de la mañana más fácil, encontramos los peinados más bonitos y prácticos que puedas manejar. 

Aquí 10 peinados largos y rizados:

Media cola de caballo

Este peinado simple para cabello largo y rizado es obvio para los días de pereza. Parece que requiere un esfuerzo serio, pero en realidad, solo necesitas pasar dos minutos como máximo aplicando una mousse a través de tus raíces y juntando tus rizos en una cola alta y medio levantada.

Cola de caballo peinada hacia atrás

Al contrario de lo elegante y pulido que se ve este largo peinado rizado, en realidad es muy simple de recrear. Suaviza tus raíces con un peine y una capa de gel para controlar los bordes, asegurando tu cola de caballo en la nuca.

Cola de caballo con lazo

Haz que esa cola de caballo súper apresurada se vea totalmente intencional al terminar con un lindo moño. Cuanto más desordenado, con este peinado largo y rizado, mejor, así que no te preocupes por hacerlo demasiado perfecto.

Moño alto

En caso de dudas, peina tu cabello largo y rizado en un moño alto en la parte superior de tu cabeza. Termina peinando tus bordes con gel si buscas una apariencia más elegante.

Moño “medio” suelto

No hay nada que no puedas amar de este peinado largo y rizado, esas capas sueltas que enmarcan la cara son todo lo que necesitas. Finaliza todo con un spray para asegurarte de que tu moño suelto dure todo el día (o la noche).

Cola de caballo trenzada

View this post on Instagram

Whimsical 🧚🏼‍♀️❤️ @fajer #infinitybraid

A post shared by Kathleen (@kathleen_hair) on

Sube de nivel tu cola de caballo básica con una trenza corta de cola de pez en la base. Tus largos rizos y ondas se verán lindísimas al final de la trenza. 

Peinado con bandana para cabello largo y rizado

Olvida todo lo que sabes sobre accesorios para el cabello porque este peinado largo y rizado es definitivamente el enfoque más bonito. Afortunadamente, hay muchas diademas y bandanas lindas en el mercado, así que siéntete libre de jugar con lo perfecto o despeinado que quieres tu estilo.

Clips dobles

Y mientras estamos en el tema, ¿podemos decir que nunca hay demasiados accesorios para el cabello? Separa tus largos rizos justo en el medio y sostenlos con algunos clips para el cabello para una apariencia linda y fácil.

Cola alta

No se requieren productos para este peinado largo y rizado: solo reúne tu cabello en una cola de caballo en la parte superior de tu cabeza y omite algunos rizos que enmarquen la cara. 

Trenzas a la mitad

¿Deseas una trenza rizada pero también quieres usar tu cabello suelto? He aquí un peinado que puede hacer ambas cosas, como este lindo updo medio levantado con dos trenzas sutiles en la raíz.

Te recomendamos

Tienes que ver