11 Peinados de verano fáciles que puedes copiar ahora mismo

No olvidemos lo que realmente implica el verano: sudoración, humedad y calor opresivo, por lo tanto, quizás no sea el mejor momento para probar nuevos flequillos. Como probablemente querrás mantener tu cabello fuera del cuello o fuera de tu cara con más frecuencia, necesitarás una gran cantidad de inspiración para el peinado durante estos meses pegajosos. 

Aquí 11 estilos súper fáciles de capturar y tener en cuenta la próxima vez que la temperatura se caliente:

1. Una cola de caballo de piña

Cuanto más alta, más suelta y más rizada sea la coleta, mejor. Recoge suavemente todos tus rizos en la coronilla de tu cabeza y aseguralos con un clip para el cabello o pinzas, dejando que tu cabello se derrame hacia adelante, casi como un flequillo. Usa este método mientras tus rizos se secan al aire, o simplemente úsalo como el estilo fresco que es.

2. Un sombrero y coletas

Sí, estás un poco limitada de peinados cuando se trata de usar sombreros, pero un moño bajo no es tu única opción. Para las coletas que se muestran aquí, divide tu cabello en dos por la mitad y coloca las secciones frente a tus hombros. Para agregar los pufs, separa los elásticos diminutos por las colas en distancias iguales, luego tira suavemente del cabello en cada sección para agregar el volumen y un efecto de burbuja.

3. Fijado de nuevo

Los rizos y la humedad pueden ser los mejores amigos con unos accesorios lindos. Cruza tus alfileres en un patrón fresco para mantener fuera de tu rostro lo que necesitas, mientras dejas que el resto de tu cabello haga su trabajo.

4. Un bollo con bandana

El solo hecho de pensar en un pañuelo alrededor de tu cuello te calienta y te molesta, pero ¿qué tal uno atado alrededor de un medio bollo? Bonito y práctico.

5. Un montón de trenzas

Claro, las trenzas no son las más fáciles de perfeccionar y, definitivamente, no las más rápidas de hacer, pero una vez que tienes el cabello listo, tienes un peinado que no requiere mantenimiento durante todo un mes. Usa tus trenzas hacia abajo, átalas hacia atrás o juntalas a la mitad.

6. Un nudo desordenado

Todas hemos hecho un bollo desordenado antes, pero eso no significa que el estilo no sea lindo (especialmente si sacas unas cuantas capas de marco de cara para colgar alrededor de tu cara). 

7. Flequillo con pasadores

¿Sabes lo que no es propicio para los bangs lindos? Sudor de la frente. Separa tu cabello por la mitad y fija tu franja a cada lado, como se muestra en la foto. Haz que el estilo se sienta elevado, no infantil, usando pasadores de metal en lugar de simples pasadores.

8. Un suave enrollado

Si ya eres un gran fanático del moño desordenado, prueba amplificarlo con un híbrido francés de twist-topknot. Para mantenerlo fresco y no demasiado rígido, deja las puntas de tu cabello sueltas y saca algunas piezas alrededor de tu cara.

9. Elegante y pulido

A veces hay que trabajar con la humedad, no contra ella. Es mucho más fácil trabajar con un aspecto mojado que se mancha de nuevo con la crema para peinar que con una explosión recta en un día de verano. ¿Y la mejor parte? Tu sudor se mezclará con el look.

10. Envuelto

Agarra esa bufanda de verano que nunca sabes cómo usar y pégale el extremo a través del elástico en la base de tu cola de caballo. Retuerce el cabello y la bufanda, envolviéndolos y clavándolos en un moño bajo. Deja los extremos de la bufanda para un acabado más suave.

11. Una cola de caballo con pasadores

Si te gusta lucir tu cabello en los calurosos meses de verano, puedes esperar tener que atarlo en algún momento, o puedes comenzar con una bonita cola de caballo como esta y no tener que meterte con ella más tarde. 

Te recomendamos

Tienes que ver