Si quieres saber con exactitud qué tipo de cortes y peinados se estarán usando todo el año que viene, esta guía te dirá qué looks tienes que ir planeando desde ya. Así estarás más que preparada para el cambio de tendencia.
Checa y elige el que más te guste.
Coletas bajas a la altura de la nuca
No importa si tienes el cabello largo o corto, si te vas a hacer una coleta hazla a la altura de la nuca.
Adquiere una waflera
Si aún no tienes una waflera, corre a conseguir una porque será el instrumento que más usarás el próximo año. Las ondas que te brinda estarán en súper tendencia.
Bob largo
Si este año no te animaste a hacerte un corte Bob, aún estarás a tiempo porque el bob largo es el que más se estará usando.
Hazte un permanente
El próximo año, es el año del volumen, así que si tienes rizos naturales alborótalos y haz que luzcan enormes. Y si no los tienes, corre a hacerte un permanente.
Ballet bun
Los buns clásicos y mega redonditos serán los protagonistas en todos lados. Si tienes poquito cabello consigue una dona para aumentar el volumen de tu chongos.
French pleat
Para los peinados formales el french pleat estará en su máximo apogeo. Regresan los peinados retro y este los liderea.
Ondas de los años 20
Las ondas que se usaban en los 20´s arrasarán eventos formales y acapararán todas las revistas. Es por eso que necesitarás una waflera, es más fácil hacerlas con ella.
Melena extra larga
Si tienes el cabello largo ¡no lo cortes! y mejor déjalo crecer aún más. Lo extra largo sin capas es lo que el próximo año necesita.
Flecos
Si estabas indecisa en hacerte o no un fleco, esto lo solucionará. Todos los tipos y estilo de flequillos regresarán este año que está a punto de entrar.