Cortes de cabello perfectos para tu primer año de Universidad

Al fin conocerás a la escuela de tus sueños, sus instalaciones, estudiantes, maestros y relación contigo. El primer año es algo así como la primera cita. Tu vida dará un giro muy drástico y, para comenzar al cien, debes cerrar el ciclo con tu ex escuela. Cambiando tu corte es irte a la segura; es por ello que preferentemente elijas uno de estos cortes.

Bardot bangs

Es como un fleco pero con menos cabello y más largo. Si no quieres un cambio muy drástico, este corte es ideal, porque sólo cortas una parte de todo tu cabello.

Bob long sin partido

Si tu cabello es largo y no quieres un cambio muy drástico, un bob long será lo ideal. Sobre todo si tu cabello es ondulado o lacio, porque no batallarás nada.

Sobre los hombros con fleco

Este corte universal para los tipos de rostro será tu adoración. Es fácil de acomodar, además los moños y coletas le quedan divinos.

Shoulder length sin partido

Un corte recto a la altura de los hombros será genial si en el día te gusta estar agarrando tu cabello, soltarlo, hacerle una trenza, soltarlo, etc.

Shoulder length con bangs

Con tanta presión escolar, tendrás menos tiempo de maquillarte, este corte sí o sí te hace lucir arreglada, así te acabes de levantar.

Corte recto sin partido

Este corte es tanto para chinas como lacias ¿Por qué? Al quitarle el partido, nuestro cabello se acomoda como quiere, casi que en automático.

Melena inclinada súper corta

Si tu preparatoria fue pésima y cerrar ese ciclo te es esencial, este corte es para ti. Es hermoso porque deja lucir tu cuello, espalda y hombros.

Short bob

El corte bob es el más sonado este año y el pasado. Es para chicas aventadas y atrevidas, si es la impresión que quieres tener de ti misma y la actitud que quieres tomar, entonces este corte es para ti.

Baby bangs

El fleco súper corto siempre ha estado de moda en las chicas grunge y alternativas. Si te encanta este estilo, es hora de alocarse y ser tú misma.

Largo con partido medio

Si amas tu cabellera larga, a menos hazte un nuevo partido. Lo que está en tendencia es el partido medio en cabello largo ¡Buena suerte en la universidad!

Te recomendamos

Tienes que ver