Con cada inicio de año las tendencias se reinventan; y no sólo en cuestión de ropa, sino de cortes de cabello. Iniciar con nuevo look es parte de los rituales de muchas mujeres, y si tú eres una de ellas, estas son las tendencias de las que debes de escoger.
Melena extra larga con capas
Este tipo de melenas tienen que sobrepasar la altura de tu cintura y además estar en capas para darle movimiento y aligerar el peso que un cabello de este largo puede crear.
Shaggy
Este corte aporta muchísimo movimiento y versatilidad al cabello. Además es un corte que le va a lacias y rizadas por igual.
Choppy Bob
Si eres fan de los cortes bob, este va a ser tu loook este año. La idea es que el largo llegue máximo a tu nuca, puede ser con o sin fleco.
Clavicut
Un corte fijo sin capas que llegue a la altura de tu clavícula. Sencillo, elegante y simple para aquellas que no buscan un cambio drástico.
Pixie extra corto
Este corte es para chicas aventadas y con gran seguridad en su belleza. Sin duda una gran apuesta para quienes quieren cambiar radicalmente de look.
Mullet
Un look a la David Bowie que será el predilecto de las nuevas generaciones. Sin duda una apuesta valiente pero con grandes beneficios para quienes se atrevan.