12 Simples trucos para mantenerte delgada

Los kilos de más son el demonio con el que tarde o temprano, todas las chicas tenemos que lidiar. ¡Malditos sean los dioses del metabolismo que no me dejan comer sin engordar! Pero bueno, además del drama hay algunos truquitos que nos ayudarán a mantener la línea sin tanto sufrimiento.

No uses grasas o retíralas de tu comida

Lo mas sano sería no usar ningún tipo de grasa para cocinar, pero si no eres tú la que hace la comida, lo que puedes hacer es retirar la mayor cantidad de grasa posible con ayuda de un hielo. Esto funciona sólo en cosas con caldo, cuando este caliente agrega un hielo al plato, la grasa se juntará a su alrededor y podrás retirarla con una cuchara.

hielo

Mastica más

Masticar, masticar y masticar. Los estudios demuestran que entre más lento comas más disfrutarás de los alimentos, te llenarás más rápido y comerás menos.

mastia

Usa platos pequeños

Cambia ese plato enorme en el que normalmente te sirves. Así comerás la porción necesaria sin excederte.

plaos pequeños

Come de 5 a 6 veces al día

Desayuno, colación, comida, colación y cena. Las colaciones no son para comer golosinas, puedes comer verdura, fruta o semillas.

comer

No hagas dietas

Las dietas te adelgazarán por un tiempo, pero si no cambias tus hábitos alimenticios de raíz seguirás rebotando. Come sanamente todos los días, y que los antojos sean un premio sólo de vez en cuando.

dietas

Una cuarta parte de la comida debe ser verdura

No importa qué comas, siempre debes acompañarlo con verdura. Puede ser al vapor, al horno o cruda, pero jamás la olvides.

healty food

Usa aderezos de vinagre

El vinagre hace que sientas mayor saciedad en menor tiempo, así comerás un poco menos de lo habitual. Úsalo como aderezo en las ensaladas.

vinagre

Consumir proteínas

Consumir grasas buenas y proteínas tanto vegetales como animales, es el mejor camino para mantener la línea.

proteinas

Toma alcohol sin refresco

De acuerdo a estudios realizados, el azúcar del agave que se utiliza para hacer el tequila, no aumenta los niveles de azúcar en la sangre, no se procesa y por lo tanto no aumentas de peso. Así que si quieres tomar que sea tequila y sin refresco.

tequila

Cambia el refresco por el agua mineral

Si te gustan mucho los refrescos, sustitúyelos por agua mineral. El gas te dará la sensación de estar tomando soda pero sin el azúcar y los químicos añadidos.

mineral water being porued into a glass

Consume mucha fibra

Es un componente clave de la saciedad, además ayudará a tu organismo a digerir con más facilidad. Sólo no te olvides de tomar mucha agua o te estreñirás.

fibra

Ejercítate

Haz al menos de 10 a 15 minutos de cardio. Puedes correr, trotar o caminar. Pero no te quedes estática.

ejercicio

Te recomendamos

Tienes que ver