Trucos para no subir de peso durante las fiestas decembrinas

Este mes está lleno de comida deliciosa a la cual es muy complicado escapar; además, se acercan navidad y año nuevo que prometen llegar llenos de calorías. Si quieres evitar subir de peso para no tener que  lamentarte en enero, deberás seguir al pie de la letra estos tips.

No te saltes el desayuno

Si eres de las que no desayuna ni come para poder atracarse bien en la cena navideña o de año nuevo, entonces esto va para ti. No te saltes comidas porque en lugar de comer moderadamente, consumirás muchísimo más y subirás de peso.

Come lento

Los expertos recomiendan masticar cada bocado al menos 20 veces, así quedarás satisfecho más rápido y sólo consumirás lo que verdaderamente necesitas.

raton

Bebe al menos 2 litros de agua

Este tip es para todos los días de tu vida incluyendo las fiestas decembrinas, eliminarás toxinas y te ayudará a sentirte satisfecha y comer menos. Si vas a tomar alcohol, recuerda tomar un vaso de agua entre cada copa.

Comienza a ejercitarte

No esperes hasta enero, no necesitas ponerlo en tus propósitos de año nuevo. Comienza ya que te ayudará bastante a no subir de peso.

food

Come lo que tenga menos grasa

Ya se que está muy difícil porque la mayoría de la comida en esta época es bastante grasosa, pero por ejemplo puedes comer más pescado y pavo que otras cosas.

Evita la sal

No añadas sal a la comida y mucho menos sin probarla antes, evítala a toda costa.

navidad

Come de todo pero poco

En un plato sírvete de todo un poco, así lo probarás todo en cantidades pequeñas.

No repitas

No repitas ningún platillo, trata de comer hasta quedar satisfecha y no con sensación de estar a punto de reventar.

comiendo

Evita el postre

Ya sé que es lo más rico de la noche, pero será lo que más calorías y grasa tenga, así que podrías darle una probadita pero nada más.

No consumas refresco

Las gaseosas contienen muchísima azúcar, trata de tomar agua durante las fiestas, y mejor resérvalo para una copita con alcohol.

Te recomendamos

Tienes que ver