Rutina para lucir un vientre plano en 24 Horas

Aunque las chicas nos proponemos unas semanas antes a bajar la pancita para una ocasión especial, por lo general nos hacemos mensas todo ese tiempo y nos desesperamos un día antes por habernos hecho las locas desde que nos decidimos. Obviamente un vientre plano se logra con ejercicio y una buena dieta, pero al primer descuido, lo primero que se inflama es el vientre.

Si tienes que desinflamar tu vientre en poco tiempo, porque al día siguiente tienes un evento súper especial te dejamos esta rutina que te ayudará a lograrlo en menos de 24 horas ¡Ojo! esta rutina no es para hacerla diario o muy seguido.

Deja de comer sal

Debes bajarle a la sal y olvidarte del salero en esas 24 horas. La explicación es sencilla, cuando tus alimentos contienen sal, hacen que tu cuerpo retenga más agua de lo normal y toda chica sabe que la retención de líquidos provoca inflamación.

Prepárate un litro de limonada

Intenta que tu limonada no contenga azúcar o sustitúyela por endulzante sin carbohidratos ni calorías ¿Por qué limonada? En primer lugar, el agua es el purificante de la vida, pero si le agregas jugo de limón harás una pócima depurativa y desintoxicante que eliminará esa toxina que está causando tu hinchazón.

Come apio

El apio es uno de los pocos alimentos que contienen calorías negativas, es decir, debido a que tiene cero calorías, alta densidad de agua e impresionante contenido de fibra, hace que el masticar y digerir este alimento fibroso ¡Quema calorías!

Come verduras al vapor u horneadas

Como seguramente estás siguiendo estos tips, estas 24 horas evitarás a toda costa los alimentos muy grasos o con sal como carnes, pan y esas cosas. Sin embargo, si sientes que tu mejor opción son las verduras, intenta cocerlas por amor a cristo, pues cuando están cocidas tienen menos cantidad de gas, por lo que producen menos hinchazón.

Absolutamente jamás, never, nunca mastiques chicle

Si alguna vez te dijeron que masticar chicle te ayudaría a tu metabolismo ¡Es mentira! El chicle es maligno, pues además de llenarte de aire, estimula a tus enzimas digestivas, las cuales esperan por una comida, provocándose así un hambre feroz y destrozando tu voluntad de hierro.

Nada de harinas blancas

Debes dejar los alimentos que contengan harinas blancas temporalmente. Por ejemplo, el pan, las sopas, las pastas o la pizza, pues son carbohidratos refinados sin fibra que entorpecen nuestro sistema digestivo provocando la dichosa inflamación. Además solo es por 24 horas, podrás vivir sin pizza ese momento.

Mastica ajo

Masticar ajo puede sonar algo simplemente aterrador, sobre todo si tienes complejo de vampiresa, pero aunque a muchas no nos guste, el ajo es un súper alimento que acelera tu metabolismo ayudándote a perder peso de manera más rápida efectiva.

Te recomendamos

Tienes que ver