12 Maneras de bajar de peso sin mover un solo dedo

Dar el primer paso es lo más difícil cuando se trata de bajar de peso. No necesariamente tienes que matarte en el gimnasio o matarte de hambre con dietas extremas. Lo que tienes que lograr es un equilibrio perfecto entre ambas. Estos maravillosos y simples tips, te ayudarán a lograrlo mientras no estás moviendo ni un dedo.

Pasa más tiempo de pie

Pasar sentadas mucho tiempo ayuda a que la grasa se acumule, así que trata de estar más tiempo parada. Puedes hablar por teléfono y comer parada. Sacar a tu perro, cocinar, y muchas cosas más.

Consume más cítricos

Puedes hacerte un jugo cítrico en la mañana, ponerle limón a la comida, o comerte una naranja de postre. Estos te ayudarán a no almacenar tanta grasa.

citricos

Deja los refrescos

Pues sí, no hay de otra. Si quieres adelgazar tendrás que mandar al diablo y para siempre a todos los refrescos. Tienen muchísima azúcar sin importar que sean o no de dieta. Sé que duele pero es lo más sano.

Come una manzana diario

Las manzanas contienen pectina, la cual es una sustancia que limita la cantidad de grasa que nuestro cuerpo absorbe. Puedes preparar jugos, o comerlas a mordiscos.

manzanas

Mastica chicle

El chicle te quitará la ansiedad de comer por antojo. Así que traer un paquete en tu bolso sería de gran ayuda. Así no caerás en la cruel tentación.

Come más y en menos cantidades

Haz tres comidas al día y al menos dos colaciones al día. Puedes optar entre frutos secos, frutas, verduras etc.

come

Hazte amiga de la fibra

No le quites la cáscara a las cosas, tu cuerpo necesita mucha fibra diaria para que tu metabolismo no se vuelva flojo.

Toma mucha agua

Y ¿qué es la fibra sin el agua? ¡nada! Van de la mano para poder funcionar. Toma al menos dos litros al día. Además te sentirás más satisfecha y evitarás comer cosas dañinas.

agua

Fíjate en las calorías

Tienes que saber cuantas calorías necesitas consumir al día para que no te falten ni te pases. Así que acudir con un especialista estaría genial, así aprenderás a contarlas en todo lo que te comes.

Toma té

El té verde te ayudará a no almacenar agua y sentirte hinchada e inflamada. Es delicioso y aporta muchos beneficios a tu organismo.

te

Stevia en vez de azúcar

Trata de no consumir demasiada azúcar y si puedes sustituirla por otros productos como la stevia, sería lo mejor.

Proteínas en cada comida

Las proteínas te ayudarán a quemar grasa. Y si haces ejercicios mantendrán sanos y fuertes a todos tus músculos.

Te recomendamos

Tienes que ver