Verdades que tienes que saber si un abdomen así quieres tener

Cuántas de nosotras soñamos despiertas con un abdomen plano, definido y sexy cómo el que vemos en las cuentas de Instagram de cientos de chicas fitness. Pero cuántas de nosotras de verdad hacemos algo por conseguirlo.

Bueno seguro la mayoría de nosotras tenemos la misma respuesta en mente. Así que si crees que con esa actitud lograrás algo, ya viene siendo hora de que te enteres de unas cuantas verdades o jamás conseguirás tu objetivo.

No se trata de genética

Me ha tocado escuchar a chicas que dicen “Es que la genética la benefició”, restándole todo el mérito a la pobre chica que hace ejercicio y tiene un estilo de vida súper sano. No es cuestión de genética sino de actitud.

No tienes que matarte de hambre

Siempre solemos repetir como periquitos las cosas que hemos escuchado toda la vida, que es necesario matarte de hambre para verte bien, pero no es así. Estás chicas comen mucho más que tú, pero la diferencia es que saben qué comer.

fitnes-girl

Sentada no lograrás nada

Sentada en la compu siguiendo cuentas en Instagram de chicas fitness no conseguirás nada. Es necesario que te actives, que hagas ejercicio. Sin él jamás lo conseguirás.

Las dietas no son el camino

Olvídate de cualquier tipo de dietas ¡no sirven! ¿Sabes por qué? Porque las dietas terminan, son sólo por un periodo de tiempo. Lo que necesitas es cambiar tu hábitos alimenticios para siempre.

abs marcado

Lleva mucho tiempo

Un abdomen así no se obtiene de la noche a la mañana, ni siquiera en un par de meses. Dependiendo de qué tanta grasa tengas en la zona será el tiempo que te tardarás en lograrlo. La clave está en no desesperarse y ser constantes.

En lugar de criticarlas que sean tu motivación

Deja ya de criticar a chicas que tienen buen cuerpo, que han cambiado sus hábitos por salud e imagen. Mejor admira su fortaleza y utilízalas para motivarte.

flat-abs

Siempre se puede

No importa cuál sea tu condición, siempre se puede. No necesitas pagar un gimnasio, tu casa es un lugar perfecto para ejercitarte, un parque o la calle. Pretextos hay muchos, pero opciones también.

Cada cuerpo es diferente

No te compares con otras chicas, enfócate en ti. No lograrás verte igual que alguien pues todas somos distintas.

abs flat

Olvídate de los remedios mágicos

Dile no a las pastillas, dietas mágicas, cremas o fajas reductoras. Todo eso sólo se llevará tu dinero, no sirve para nada y mucho menos a largo plazo. No hay atajos cuando se trata de esto.

El azúcar debe salir de tu vida

Los refrescos y todas las bebidas azucaradas deben de salir de tu vida. Opta por lo natural y por los endulzantes alternativos. Inténtalo un mes y verás la diferencia, una vez logrado no volverás atrás.

Te recomendamos

Tienes que ver