Prendas que no he comprado gracias a mis complejos

Si una chica te dice que está libre de complejos está mintiendo, todas los tenemos, el punto está en no dejar que controlen nuestra vida, verles el lado amable y tratar de amarnos más todos los días. Y justo eso fue lo que no estaba haciendo, dejé que los complejos se apoderarán de mi autoestima y empece a dejar de comprar ropa linda o que de verdad quería, porque pensaba que no me iba a ver bien en ella.

Y estas prendas son las que les he dado la espalda por miedo al qué dirán, ¡pero no más!, pronto estarán en mi poder y me amaré en ellas.

Ropa interior sexy

Cada que entraba en una tienda de lencería pensaba: “es demasiado sexy para mí”, “Se vería mejor si bajara de peso” y más cosas por el estilo. Pero no más. En cuanto me probé el primer conjunto, mi cuerpo se volvió sexy porque así quería verme yo.

Botas arriba de la rodilla

“Mis piernas son demasiado gordas  (o flacas) ” ¿Cuántas veces no has pensado esto? Créeme que te verás preciosa, sólo intenta probártelas.

Medias de red

Me da mucha lástima cuando escucho a mujeres decir que las medias de red son para “prostitutas” ¿Qué nos pasa chicas? es una prenda, no pasa nada si la usamos.

Bodysuit

No necesitas una cinturita de avispa para poder disfrutar de un sexy bodysuit, tu cuerpo se verá perfecto en ellos.

Vestido nude

Yo sé que da miedo porque el cuerpo se verá tal cual es, pero ese es el punto, que podamos gustarnos así tal cual somos.

Bralette

No importa si no tienes bubis o tienes muchas, los bralettes no discriminan por tamaños, así que aviéntate.

Jumpsuit

Deja de tenerle miedo a las telas ajustadas, tus curvas jamás se verán mal. El punto es no compararse con las demás y listo, lo demás es pan comido.

Bikini

Los trajes de baño completos son preciosos pero si los usas porque crees que los bikinis no son para chicas con rollitos, entonces deja te digo que te estás privando de un hermoso conjunto sin razón.

Falda tubo

Si tienes o no curvas, esta falda te demostrará que tu cuerpo es perfecto. Enfúndate en una y comprueba que no miento.

Crop top

No son exclusivos de las que tienen abdomen plano, no te prives de ciertas prendas por creer que no tienes el cuerpo adecuado. Lo único que está mal en ti es tu actitud.

Te recomendamos

Tienes que ver