Desafortunadamente las vacaciones no son eternas, ya casi tenemos los días contados y creo que en vez de lamentarnos y estresarnos deberíamos dedicarlos a cosas más importantes como nuestro guardarropa. Si quieres tener un regreso triunfal tienes que saber qué comprar para que vuelvas más sexy que nunca.
Estás prendas son una buena manera de comenzar.
Leggings vinilo
Todas tenemos más de un par de leggings, y es que ¿cómo no tenerlos? Bueno pues necesitas añadir a tu colección unos de vinilo, pues no sólo puedes combinarlos fácilmente, también puedes usarlos cuando necesites verte más formal.
Hoodie top
Basta de complejos, no necesitas un vientre plano y marcado para poder usar una. Póntela con pantalones o faldas a la cintura, se ven maravillosas.
Camisa blanca transparente
Tener una blusa blanca es obligatorio, pero si pretendes dejar marca en los demás con tu outfit, entonces necesitas una que se transparente un poco.
Bralette
Al menos uno si debes de tener, además quedará perfecto con la camisa anterior.
Skinny jeans
Tienes que comenzar la búsqueda de esos jeans perfectos que te ajusten de maravilla y que te hagan sentir especial.
Vestido-camisa
Este tipo de vestidos parecen un playera extra larga. Puedes usarlos con tenis, flats, botas o tacones. Una chamarra de mezclilla y estás más que lista.
Blazer
Igual y no te la llevas todo el tiempo a la escuela, pero te aseguro que el día que tengas que exponer la agradecerás.
Camisa de mezclilla
Si no sabes cómo usarla para verte sensual, te dejo unos increíbles tips AQUÍ.
Blusa lace up
Si tienes mucha o poca bubi en realidad no importa. Este tipo de blusas se le ven sexy a toda clase de chicas.
Chamarra de piel
Ya sé que ahorita no está haciendo frío como para traerla encima, pero ya se acercan los días en los que la vas a necesitar. Y créeme no te la vas a quitar porque queda con todo.