6 Pequeños hábitos que te ayudarán a bajar de peso

Los grandes logros comienzan con pequeños pero constantes y significativos pasos. Ninguna meta se consigue de la noche a la mañana, sin esfuerzo, sin trabajo y sin tropiezos.

Así que si tu meta es llegar a tu peso ideal, necesitas comenzar generando pequeños hábitos en tu vida. ¿cuáles?, aquí te los dejo.

Toma agua

Deja ya el refresquito y los jugos llenos de azúcar, ¿tienes sed? ¡toma agua! ¿No te gusta?, bueno, pues agárrale el gustito, colócale unas hojas de menta, hierbabuena, haz té y ponle hielos. Pero deja ya las bebidas azucaradas que no son más que veneno para tu cuerpo.

No te saltes el desayuno

No hagas ayunos, lo único que lograrán es desbalancearte hormonalmente y que te atasques de comida chatarra en las próximas comidas.

Muévete todos los días

La mayoría de los trabajos hoy en día, son súper sedentarios y movernos es ya una necesidad. Recuerda que para bajar de peso es necesario quemar más calorías de las que consumes, así que aunque comas súper sano, si sigues quemando menos de las que ingieres, no quemarás grasa.

Prepara tus comidas

La comida más sana es la que tú preparas. Así puedes controlar de una mejor forma si consumes alimentos sanos o no.

Come sólo tres veces al día

Comer 5 veces al día no acelerará tu metabolismo. Sólo haces trabajar tiempo extra a tu organismo. Tres comidas bien balanceadas son más que suficiente.

Duerme bien

Regular tus ciclos de sueño te ayudará a estar mucho más alerta y motivada durante el día, lo que te permitirá seguir reforzando tus hábitos.

Te recomendamos

Tienes que ver