10 Películas en Netflix que a ti y a tus amigas las hará morir de risa

Ya tenemos suficiente drama y horror en nuestra vida cotidiana como para sólo ver películas que de estos géneros. A veces necesitamos algo que nos haga reír hasta que la mandíbula nos duela, sé que no es cosa sencilla encontrar una película buena que logre el objetivo.

Es por eso que te traigo una lista de las películas garantizadas por mí para ti. ¡Disfrútalas y ríe! que buena falta nos hace.

Mi segunda vez

Sandy de 40 años se ve forzada a reinventar su vida tras descubrir que su esposo le fue infiel. Aram un chico de 24 años descubre que su esposa francesa se casó con el para conseguir la residencia. Ambos encabezan una historia más que divertida y diferente a cerca del amor.

mi segund avez

Contando a mis ex

Ally ha tenido una vida amorosa muy numerosa y no quiere seguir sumando chicos a la lista, así que decide buscar en su larga lista de ex al amor de su vida porque ella cree fielmente que ya lo ha conocido y lo dejó pasar. Pero su divertida búsqueda tendrá un final inesperado.

contando a mis ex

Una familia numerosa

David donó esperma cuando era joven y se entera que es padre de 533 hijos y que 142 quieren conocerlo. Una historia divertida y diferente que definitivamente tienes que ver.

una familia numerosa

Loco y estúpido amor

Defraudado del amor en un bar tras enterarse de que su esposa quiere el divorcio, Cal se topa con un encantador Don Juan que le ayudará a regresar a la vida de soltero. Una historia que hará que te duela la cara de tanto reír.

loco y etsupido amor

Analízame

Un mafioso propenso a sufrir ataques de pánico recurre a un terapeuta para que lo transforme en un gangster feliz y adaptado.

analizame

Little miss Sunshine

Una familia extraña y completamente disfuncional se embarca en un viaje en camioneta para llevar a la más pequeña a un concurso de belleza. Tengo que aceptar que esperaba poco de esta película pero me dio una grata y divertida sorpresa.

Little miss Sunshine

Loca por las compras

Rebecca es adicta a las compras, y mientras lucha con sus deudas comienza a trabajar en una revista para finanzas. Ya sé que la sinopsis apesta, pero al película es lo que le sigue de buena, genial y divertida.

loca por las compras

Malas enseñanzas

Su novio rico al ha dejado y ahora tiene que enseñar en una escuela muy a su pesar. Es de esas películas que crees que podrás predecir, pero lo único que lograrás es amarla a los pocos minutos.

Malas enseñanzas

Supercool

Su misión es lograr comprar alcohol con identificaciones falsas para conquistar chicas, pero esto los conduce a una serie de extrañas aventuras. De mis películas favoritas tengo que aceptar.

Supercool

Una noche fuera de serie

Sólo querían revivir las chispa de su matrimonio y casi mueren en el intento. Una película a la que no querrás ponerle ni pausa de lo buena que está.

Nocheloca-758672523-large

Te recomendamos

Tienes que ver