Películas viejitas que deberías aventarte este fin de semana

Me declaro completamente adicta a las películas, amo pasar mi tiempo libre acostada en mi camita, con una buena botana y bebida en mano, lista para un buen maratón de películas al azar. Yo no discrimino por género o época. Pero recientemente me he vuelto adicta a las películas que se hicieron en los 80’s, 90’s y principios del 2000. Son geniales porque no eran refritos de los refritos, estaban súper bien hechas y la mayoría se convirtieron en clásicos imperdibles.

Así que cancela los compromisos que tengas este fin de semana y consiéntete con estas pelis que están totalmente garantizadas por mí ¡Las vas a disfrutar muchísimo!

Mientras dormías

Lucy es una joven taquillera del metro con poca suerte en el amor. Su sueño es salir con Peter, un guapo ejecutivo que todos los días coge el metro sin fijarse en ella. Un día Peter tiene un accidente en el metro y, aunque Lucy le salva la vida, queda en estado de coma. Cuando va a visitarlo al hospital, los familiares de Peter creen que ella es su prometida, Lucy no se atreve a decirles la verdad. La situación se complica porque Jack, el hermano de Peter, empieza a sospechar que Lucy no es la novia de su hermano.

La mosca

Durante las pruebas de su dispositivo teletransportador, el científico Seth Brundle comete un terrible error y pronto descubre que se está convirtiendo en una mosca (de mis películas favoritas).

¿Dónde quedó el amor?

Una adolescente embarazada se refugia en Walmart tras darse cuenta que su novio la ha abandonado. Una serie de sucesos cambiarán el curso de su vida y la harán madurar de una manera especial.

Aquí en la tierra

Kelley Morse es un chico engreído que decide salir a presumir en su presuntuoso Mercedes y recibe la atención de Samantha y su novio Jasper. La pareja decide retar a Kelley a una peligrosa carrera de coches que termina de forma trágica, provocando enormes destrozos en el restaurante de la madre de Samantha. Como castigo, están obligados a ayudar a reconstruir el restaurante durante sus vacaciones de verano. Inesperadamente, Kelley se enamorará de Samantha, formando un peligroso triángulo amoroso.

28 días

Una columnista alcohólica de un periódico es enviada a rehabilitación, donde conoce a un compañero que cambiará la forma en que ella ve la vida y el amor.

Mi primer beso

Esta película retrata la divertida y conmovedora historia de una pareja de niños que están viviendo la transición a la adolescencia.

Digan lo que quieran

Lloyd es un joven tímido que se enamora de Diane la chica más guapa y popular de la escuela. Ambos se enamoran pero el padre de la chica hará todo lo que está a su alcance por sabotear la relación.

Sólo tú

Faith siempre fue una niña romántica, a los 11 años durante una sesión de espiritismo le fue revelado el nombre de su verdadero amor “Damon Bradley”. Diez días antes de su boda recibe la llamada de un hombre que se disculpa por no poder asistir al evento y su nombre es igual al que ella cree el amor de su vida.

Mystic pizza

En la pequeña localidad de Mystic conviven desde la infancia tres amigas que han compartido penas y alegrías a lo largo de su vida. Ahora trabajan en una famosa pizzeria que se ha ganado una reputación legendaria gracias a su misteriosa salsa. Pero poco a poco la vida les va proponiendo cambios y nuevos retos, y las tres deberán luchar si quieren mantenerse unidas.

Sintonía de amor

El destino y un tenaz niño de 8 años conspiran para unir a su padre viudo con una periodista que ha entrado en sus vidas de la manera menos esperada.

Truman show historia de una vida

Truman Burbank es un hombre corriente y algo ingenuo que ha vivido toda su vida en uno de esos pueblos donde nunca pasa nada. Sin embargo, de repente, unos extraños sucesos le hacen sospechar que algo anormal está ocurriendo. Todos sus amigos son actores, toda su ciudad es un plató, toda su vida está siendo filmada y emitida como el reality más ambicioso de la historia.

Te recomendamos

Tienes que ver