10 Películas en Netflix que tienes que aventarte con tu novio

Cuando llevas mucho tiempo con tu novio, ya no necesitas salir y pasar la velada perfecta con él, puedes pasarla increíble con un combo de palomitas, ropa cómoda, helado y netflix ¡Son las mejores noches! Son simples y te la pasas súper a gusto con tu chico.

Hasta que viene la decisión más difícil de la relación ¿qué película vamos a ver? ¡Por Dios! Pasamos más tiempo escogiéndola, que lo que dura la película ¡ooossshhh! Es muy difícil porque por lo general las mujeres y hombres tenemos diferentes preferencias. Pero aquí te dejo un top 10 de pelis que puedes ver y que ambos pueden disfrutar.

Amigos con derecho (No strings attached)

¡A tu novio le va a encantar! No sólo porque sale Natalie Portman en escenas súper sexys, también porque esta película le demostrará que no todas las chicas en el mundo buscan casarse ¡Supérenlo hombres!

No strings attached

Embriagado de amor (Punch-drunk love)

Sí, todos los novios están enamorados del comediante Adam Sandler, pero ésta película también te convencerá a ti, en serio vale la pena que la vean juntos.

Punch-drunk love

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (Eternal Sunshine of the Spotless Mind)

Lo más seguro es que a ti te atraiga por ver a “Rose” de Titanic actuando de alternativa; mientras que a tu novio le atraerá Jim Carrey en un papel menos compulsivo de lo habitual. Enserio, vale la pena verla, te atrapa enseguida y te conmueve al final.

eternal

Adventureland

Es una película estilo los 80’s que combina la comedia con las películas de género adolescente, además de que a tu novio le gustaría ver a Kristen Stewart, en un contexto diferente al de Crepúsculo.

dventureland

Locura de amor en Las Vegas (What happens in Vegas)

Quizá tu novio piense que se trata de una película súper cursi para chicas ¡No puede estar más equivocado! en realidad se trata de una comedia de amor y odio, de un chico y una chica que se casan por accidente, en serio es única y ambos se van a divertir.

vegas

El sorprendente hombre araña (The amazing spiderman)

Si no eres una chica adicta a los superhéroes, no te mal vibres, la película tiene la combinación entre amor y acción que a ambos buscan.

amazing

Buscando a un amigo para el fin del mundo (Seeking a friend for the end of the world)

No sé porque a las chicas nos encantan las películas románticas, pero aquí ponen la escena “romántica” en un mundo apocalíptico, que atraerá la atención de tu chico también.

fim

Reflejos (Mirrors)

¿Por qué no? Una película de miedo es perfecta para verla abrazaditos y acabarse hasta la última palomita. Es una gran película que hará que tu novio también de saltos de susto.

mirror

La cosa más dulce (The sweetest thing)

¡Súper recomendada! Cuando lleguen a la escena donde Cameron Díaz baila ‘no puede caber aquí’, no sólo tu novio se divertirá, también tú. Quizá ambos terminen tarareando la canción toda la semana.

dulce

Virgen a los 40 (The 40-Year-Old)

Si ambos son fans de las comedias, no lo duden ni por un segundo, es divertidísima. Incluso si ya la han visto millones de veces, verla con tu novio será diferente, porque puedes cuestionarle que tan cierto o falso es lo que nos plantean allí.

viri¿gin 40

Te recomendamos

Tienes que ver