10 Cosas que tienes que hacer si una piel luminosa quieres tener

Si eres de las que ama usar iluminador por el hermoso efecto que le da a tu rostro, como si este estuviera súper sano e hidratado, entonces esto tienes que verlo, porque te taremos los trucos para que tu hermosa carita luzca igual de luminosa pero sin maquillaje y lo mejor, de forma totalmente natural.

Mira lo que tienes que hacer y dejar de hacer para tener una pile sana y radiante:

Humecta tu piel después de lavarla

Si te lavas la cara en la mañana, en la tarde y/o en la noche, es necesario que apliques productos hidratantes cada que la mojes, así evitas que se reseque o que genere exceso de grasa.

Ingiere grasas saludables

Comer grasas saludables hidratará a tu cuerpo desde dentro y le proporcionará brillo no sólo a tu rostro sino a tu cabello, ojos, etc. Y con grasas saludables me refiero e Ghee, aguacate, nueces, aceite de oliva, etc. Si consumes grasas trans estarás propiciando problemas como acné.

Usa productos con Vitamina C y E

Puedes usar serums, cremas, o bien, consumirlas en alimentos o suplementos. Con esto estarás protegiéndola de los agresores externos y propiciarás la producción natural de colágeno y elastina, quienes son grandes responsables de ese glow en la piel.

Di sí a los masajes faciales

Los masajes faciales promueven la circulación en el rostro, así tendrá mayor tensión y tus células se renovarán de una mejor forma. Así que hazlo al menos una vez al día.

No la andes tocando

Deja de tocarla, una no te vayas a contagiar de COVID-19, y dos, le pasarás todos los gérmenes y suciedad que lleves en als manos y provocar brotes de acné.

Dale un respiro del maquillaje.

Trata de darle un respiro a tu piel de vez en cuando de tanto maquillaje y productos cero naturales. En lugar de eso consiéntela con mascarillas naturales.

No fumes ni tomes alcohol

Pues sí, si eres fumadora o te encanta reventarte en los antros, te tengo una mala noticia, tu piel absorberá gran parte del daño. Si sacas de tu vida estas toxinas, el brillo regresará por completo.

Dile adiós a la comida chatarra

La comida procesada, con grasas malas, alta en azúcares, lácteos, etc sólo te inflamarán y tu salud mermará. Recuerda que tu piel es el reflejo de lo que consumes.

No uses agua demasiado caliente

Cuando laves tu rostro no uses agua caliente, trata de que esté a temperatura ambiente porque puedes eliminar los aceites naturales que hay en ella.

Consume antioxidantes y probióticos

Mantener una flora intestinal buena te ayudará a que tu digestión sea óptima y tu piel lo proyectará. Los antioxidantes te ayudarán a eliminar los radicales libres que provocan el envejecimiento.

Te recomendamos

Tienes que ver