Haz tus labios más antojables con la técnica del contouring

El contouring es la técnica más popular hasta le momento, y es que con ella podemos lograr afilar, destacar o disimular nuestros rasgos faciales. Pero nuestra boca también es parte de nuestro rostro así que no tenemos que excluirlo al maquillarnos de este modo.

Haz que tus labios luzcan más grandes y apetecibles con tan sólo unos cuantos truquitos. Para realizar como se debe el contouring en tus labios necesitarás contour, base de maquillaje y highlight o bien delineadores oscuros, claros y base de maquillaje.

Cubre tus labios por completo con tu base de maquillaje, usa el delineador oscuro para delinear tu labios y para hacer la líneas que se muestran a continuación. Ahora sí, coloca el labial del color del delineador y listo.

contouring-lips

Cubre tus labios con base de maquillaje y con un pincel delinea un poco por fuera el contorno de tus labios. Aplica tu delineador como de costumbre y además añade las líneas que ves debajo. Usa de nuevo el pincel para cubrirlas sólo un poco. Aplica tu labial y listo.

contouring-lips

Para que tus labios se vean más gruesos siempre deberás delinear por fuera del contorno natural de tus labios, hazlo siempre con contour claro o bien base de maquillaje. Después aplica el delineador que vayas a usar y para terminar tu labial.

contouring_lips

El delineador blanco también te será de gran ayuda si no tienes highlight, esto le dará luz a tus labios haciéndolos ver mucho más atractivos.

divine-lips

Mira el hermoso efecto que puedes lograr. Y además puedes hacerlo con cualquier color de labial.

lip-contour

Es súper sencillo y bastará con que lo practiques unas cuantas veces para que te vuelvas experta.

lips-contour

Aquí una explicación resumida.

tips-contouring

Te recomendamos

Tienes que ver