A la escuela no nos podemos ir maquilladas como si fuéramos a salir de antro, no se ve bien, terminas viéndote súper exagerada y el maquillaje no logra su objetivo que es hacerte lucir más bella. Pero tampoco es que tengas que irte con la cara lavada, se trata de encontrar un equilibrio y nosotros lo hemos encontrado para ti.
Se trata de maquillarte completamente en tonos nude, checa esto y aplícalo.
Lo primero que tienes que hacer es armarte con el maquillaje necesario para lograrlo. Una paleta de rubor que contengan estos tonos te ayudará a tener variedad.
Recuerda que hay varios colores y tonos de nude, así que tener varios labiales te convendrá, pues así podrás verte diferente todos los días.
No olvides que tus sombras también necesitan tener gran variedad en este tipo de tonos. Pues tus ojos también los necesitarán.
Consigue un iluminador, así le darás luz a tu rostro. Y te verás mucho más natural pero sin restarle glamour.
El objetivo es lograr maquillajes como estos:
Tus ojos sí seguirán teniendo sobras pero más claras, tus labios estarán pintados pero se verán naturales.
Haz que tu rubor resalte y se combine con el tono de tus labios.
Puedes recargar un poco más los ojos pero manteniendo súper natural al boca.
Dale mucha luz a tus ojos usando sombras y delineador blanco. No olvides darle brillo a tus labios con algún lipgloss nude.
Usa tonos nude tierra, te harán ver maravillosa.
Si sabes usar el contouring y el iluminador a tu favor, úsalos porque se llevan de maravilla con tonos nude. Si no sabes AQUÍ y AQUÍ te dejamos una guía.