Trampas con el maquillaje para fingir un look natural

No te sientas mal, si eres como muchas de nosotras ¡adictas a la belleza! Créeme, es más que normal quererse pintar todos los días, al fin de cuentas no haces daño a tu piel, si tomas los cuidados adecuados   con tu rostro. Pero como todo en la vida, hay días en los que tu rostro pide a gritos un descanso.

Existen varias técnicas muy fáciles con maquillaje que puedes hacer para darte un look natural (y acortar tu rutina de belleza matutina), usando un mínimo de productos en tu cara. Y así conseguir un aspecto ligero, para en lugar de taparte todo el rostro con maquillaje, hacer que con sólo algunos toques, resalte tu belleza natural.

BB- Cream

Lo bueno de esta crema es que actúa como una base de maquillaje, dándole un aspecto y color uniforme a todo el rostro. Además de que hidrata tu piel, oculta tus imperfecciones, contiene un filtro solar y deja tu piel natural ¡Es como si no trajeras nada en la cara!

bbcram

Rubor bronceador

Si quieres lucir con un look natural, el peor error que puedes cometer a la hora de aplicarte el rubor, es ponerte más de la cuenta o usar un color muy fuerte. Tu color de rubor tiene que complementar a tu piel y el rubor bronceador es perfecto para esto, incluso ayuda a esculpir tu rostro, en lugar de usar contorno.

rubor bronceador

Usa la brocha adecuada

Ya sea para el rubor o tu maquillaje, el pincel debe ser el indicado, para tener un acabado perfecto y natural. Hay dos tipos angular y normal, te recomiendo usar el pincel normal. Trata de comprar un pincel profesional, para dejarte un mejor acabado ¡OJO! Antes de comenzar a aplicarlo, una vez que has cargado el pincel con polvo, sacúdelo al aire para eliminar el exceso.

Si quieres saber más de los tipos de brochas da click AQUÍ.

brush

Un labial aproximado al tono de tus labios

Unos labios con tonos muy coloridos, para nada te dan un aspecto “natural”. Lo que puedes hacer es usar lipsticks en tono nude, así lucirán perfectos y al mismo tiempo naturales.

nude lips girls

Cejas perfiladas

Las cejas enserio hacen la diferencia, te ayudan a perfilar tu rostro. Te dan un look natural y al mismo tiempo te hacen ver más atractiva. ¡Sólo inténtalo!

cejas perfiladas

Esponja Beauty Blender

¡Será tu mejor aliada! ya que te dejará un acabado perfecto en la base de maquillaje, son fáciles de limpiar, de usar y de conseguir. ¡No te vas a arrepentir!

beauty_blender

Bálsamo labial

Quizá el bálsamo no funcione como maquillaje o te cubra alguna imperfección. Pero lo que sí hacen es cuidar de tus labios, así lucirán perfectos y hermosos en su estado natural.

mascara de pestañas

Máscara de pestañas

Lo admito, yo soy una más que tiene pestañas pequeñas y caídas. Si tú eres como yo, lo que te recomiendo es usar máscara para pestañas, intenta que sea una ligera capa, o por lo menos que no se noten grumos de rimel.

mascaraeyelashes

Pestañas postizas

Existen pestañas postizas súper naturales, así no tendrás que pintarlas, bastará con aplicarlas para que tus ojos se vean fabulosos sin necesidad de usar maquillaje.

false eyelashes

Vitamina C

Ya sé que no cuenta como maquillaje, pero lo que debes de saber, es que si no te gusta ponerte base, contorno ni polvo, la vitamina C ayuda a que tu piel se torne de seda. Le da una buena hidratación, ayuda a repeler los daños del sol, hace tu rostro más flexible, e incluso te ayuda a emparejar los matices del tono de tu rostro.

vitamin c

Te recomendamos

Tienes que ver