Maquillajes para intentar el ‘Disney Princess Challenge’

Si tu inicio de Facebook, Instagram o hasta TikTok se ha invadido de chicas disfrazadas ¡Es por un challenge! Debías disfrazarte de tu princesa favorita de Disney, pero como muchas se identifican con otras personajes de cómics, anime o series ¡Se volvió viral! Ahora, si no se te ocurre cómo entrar al challenge, te damos algunas ideas chic con sólo maquillarte.

Vanellope, de Ralph el Demoledor. Labios pequeños y redondeados, delineado, pestañas, highlighter en el lagrimal y mucho brush en tus mejillas y nariz. Añade dulces en tu cabello reales o con stickers.

Edna Moda, de los Increíbles, para chicas con melenita, que seguro alguien ya te lo había comentado. Usa ropa negra, lentes redondos, maquillaje ligero.

Jazmín, de Aladin. Seguro es la #princesschallenge más usada, pues es a la que le quedarían cientos de maquillajes preciosos con sombras, delineado y labios ¡Usa todo en tu cosmetiquera!

Roxanne, de Goofy La Película. Es muy sencillo representar animalitos con maquillaje, pues sólo necesitas un poco de sombra café en la punta y contouring en las orillas de tu nariz.

Genio, de Aladin. No necesitas maquillarte completa, con un filtro azul bastará. Sólo debes recargar tus cejas, labios, contouring y ojos con colores obscuros.

Kira, de Atlantis. Nada del otro mundo, ceja pronunciada, un poco de delineado normal y sus tatuajes azules representativos será suficiente.

Cruella de Vil, de 101 Dálmatas. Sombras azules y labios rojos, tú decides cómo le va mejor a tu rostro, si agregar base, cejas, pestañas y demás.

Espejo mágico, de La Bella y La Bestia. Saca tu lado más original y maquíllate del personaje u objeto menos esperado ¡Serás la más original!

Usa tu película Disney favorita, como el El Rey León, y haz un makeup inspirado en ella. En los challenge, sacar tu lado más creativo podría volverte viral en minutos.

Si quieres hacer una princesa de otro universo, como Fiona de Shrek ¡Es válido! Como dijimos, la tendencia ya es tan viral que importa más tu particularidad es lo más importante.

Te recomendamos

Tienes que ver