Pronto volveremos a nuestras actividades en el exterior, pero el uso de cubrebocas seguirá vigente en nuestro día. Algo que noté en el súper, es que con cubrebocas todos tenemos que vernos a los ojos ¡Genial! Ya no tendré que usar bases, polvo, bronzer, contorno ni labiales, concentraré toda mi energía en estos makeup eyes.
Combina frío y cálido, es decir colores fríos como morado con cálidos como el naranja. Así contrastarás tu maquillaje, mirada y todo tu look.
Perfecciona tu delineado y cambia el negro básico por uno neón, que atraiga todas las miradas hacia la tuya.
No temas exagerar con el glitter, pues puede que de un toque diferente a tu sombreado de diario.
Busca un maquillaje que haga tus ojos más grandes, para enamorar a todo galán con el que cruces palabra.
Usa otro tipo de adornos como studs o lunares para destacar del resto, como si fueras a un festival de música, que seguro tardarán mucho en volver.
Un orange grunge intenso y alternativo es lo que necesitas para salir de tu zona de confort e incursionar en las miradas pícaras.
Usa todos los colores de tu paleta, entra al challenge de Colores de JBalvin y usa todas sus canciones en tus ojos.
Ahora que no maquillarás tu cara y labios, usa el tiempo libre para crear smokey eyes de miedo.
Si perfeccionaste el delineado neón, es hora de cambiar de nivel y hacer un delineado de dos colores partido por la mitad.
Si amas lo sencillo, sólo procura peinar tus cejas, una sombra intensa, difuminada y algo de rímel; con eso bastará para ser la reina de las miradas.