El chico que quiere algo serio contigo Vs. El que te quiere sólo para un rato

Muchas chicas nos han preguntado cómo saber si el chico que las busca en realidad las quiere para algo bien o sólo las buscan para divertirse con ellas. Así que por esta razón, hoy les traemos un increíble material.

¿Cómo saber cuando él quiere algo serio contigo?

Para contestar esta pregunta me voy a permitir intercalar dos afirmaciones, la de color naranja, corresponde al chico que quiere algo serio contigo y la de color negro, es para el chico que solo quiere un free. Seré muy puntual porque ustedes están esperando ideas concretas, no choros kilométricos, así que aquí voy:

manos 12

El chico que quiere algo serio contigo

vs

El chico que solamente busca un free

  • Te invita al cine, a comer, o a tomar un café.
  • Te invita a un bar, a tomar una copa o cualquier lugar donde haya alcohol.
  • Te presenta con sus amigos, compañeros de trabajo, familia.
  • Siempre salen solos, no conoces a sus amigos, ni familia.
  • Te llama por teléfono y además te busca por Messenger, WhatsApp, te envía replys por Twitter, o te escribe en el muro de Facebook, etc.
  • Solamente te saluda por Messenger porque es privado y nadie, excepto tú ,te das cuenta, pasa lo mismo en WhatsApp. También aplica con mensajes privados de Facebook o DM’s en Twitter.
  • Te busca constantemente por cualquiera de esos medios, léase TODOS LOS DÍAS.
  • Te busca una vez cada semana, cada dos semanas o cada mes, generalmente es cada vez que se siente solo o cada vez que anda “con ganas”.
  • Durante las primeras citas, no intentará besarte, abrazarte, ni siquiera tomarte de la mano.
  • Te besa apasionadamente en la primera cita.
  • Después de algunas citas, te abraza cariñosamente, busca contacto físico como tomarte de la mano o del brazo, comienza a hablarte claramente de sus sentimientos, te pide que seas su novia y después viene el beso. Posiblemente primero llegue el beso, pero inmediatamente después te pide ser su novia.
  • Como te besó desde la primera cita o máximo la segunda, los besos suben de intensidad y de pronto te pide ir a su casa porque te quiere besar “en un lugar más tranquilo”, se los traduzco: QUIERE SEXO. Casualmente no han hablado de ser novios, o posiblemente ya te dijo que quiere un free (en el mejor de los casos lo dicen, pero son pocos, ojo).
  • Se hace cargo de absolutamente todos los gastos, no acepta que pagues nada durante las primeras citas, por ejemplo: boletos del cine, palomitas, refresco, cafecito posterior al cine, propinas, taxi de regreso a casa.
  • Pagan mitad y mitad, cada quien lo suyo o incluso tú pagas todo porque “casualmente” le clonaron la tarjeta y no tiene dinero. ¡Uffff qué oportuno!
  • Si no tiene dinero o anda entrado en gastos, te invita a caminar por algún parque, a ver alguna exposición al aire libre, o algo en lo que no gasten mucho.
  • Será raro que sí tenga dinero, pero notarás que cada fin de semana sale de fiesta con sus amigos, van a bares, antros, restaurantes, se va de fin de semana a la playa, etc. ¿No que no tenía dinero?
  • Empieza con un “me gustas”, “me encantas”, luego “me gusta estar contigo”, “me siento muy agusto contigo”, ya cuando son novios “te quiero”, “te adoro” y al último, y solo al ÚLTIMO, cuando ya está bien seguro de lo que siente te dira “te amo”, entiéndase cuando ya llevan algunos meses de ser novios.
  • Te dice “te quiero” en la primera cita, “eres la mujer de mi vida” en la segunda, “te amo” en la tercera o incluso en la primera semana de ser novios. El amor no es exprés, chavas. Cuando lo dicen tan pronto, no puede ser sincero. Tal vez solo quiera bajarles la luna y las estrellas para que ustedes suelten el cuerpecito.
  • Hará lo que sea por complacerte, es decir, te llevará a los lugares que sabe que te gustan. Hará lo que a ti te gusta, te acompañará a las fiestas que son importantes para ti, comerán en tu restaurante favorito. En lo sexual, se desvivirá por darte el placer máximo, tú primero y después él. Querrá verte feliz y querrá que esa felicidad sea provocada por algo que él hizo.
  • Siempre irán a los lugares que él escoge, verán las películas que a él le gustan. En lo sexual, eyaculará en 5 minutos importándole poco si tú disfrutaste o no. No conoce tus gustos, ni los investigará jamás.
  • Cuando te invite a salir, como todo un caballero, pasará por ti hasta tu casa, y por supuesto que de regreso te dejará en la mismísima puerta, aunque tú tengas carro, eso a él no le importará. El quiere que vayas en SU carro, y  si no tiene, querrá que vayas con él en el autobús.Se quedaría preocupado si te regresas sola.
  • Si tiene carro pasará por ti a alguna estación del metro que le quede cómoda y que no se desvíe mucho, y de regreso, te dejará en el mismo lugar. Puede ser que te pida que se vean en el lugar de la cita (en el bar, cine u hotel) o peor aún QUE TÚ PASES POR ÉL Y LO REGRESES A SU CASA.
  • Relacionado con el punto anterior, cuando pasa por ti a tu casa, tocará el timbre y no le importará si abre la puerta tu mamá, tu papá o tu hermano, va a dar la cara porque quiere que en tu casa sepan con quién estás saliendo.
  • Nunca pasará por ti a tu casa y, en el remoto caso de que lo llegara a hacer, te marcará desde su celular para que salgas, o te mandará un mensaje de texto.
  • También durante las primeras citas, notarás que te invita con algún tiempo de anticipación, tal vez la próxima semana, el próximo viernes, sábado, o incluso te lo pedirá uno o dos días antes, porque no quiere que hagas planes con alguien más.
  •  Aunque nunca lo hacen, de pronto te marcan por teléfono para que se vean ese mismo día. Si tiene un poco de decencia, te pedirá en la mañana que se vean ese mismo día en la noche, y si no, te pedirá que se vean en una hora. Por lo general alguien más les canceló y están buscando una segunda o tercera opción.
  • Tiene algún tiempo de soltero, es decir, mínimo han pasado tres meses desde que terminó su última relación, y ésta no fue tan intensa. Si fue una relación seria deberá pasar por lo menos un año. O sea, el chico se siente preparado para comenzar con una nueva relación porque la pasada está más que terminada y ya no sufre por ello. Está disponible y sano en el plano emocional.
  • Acaba de terminar una relación importante para él, ya sea de novios, de vivir con su novia, o de estar casado. Anda herido, despechado, inestable emocionalmente, y sólo quiere distraerse con alguien.
  • En cuanto deciden comenzar una relación entre ustedes, cambia su situación sentimental en Facebook. Subirá algunas fotos en donde salgan juntos y te va a etiquetar sin mayor problema. Te pondrá mensajitos lindos en tu muro o te dedicará canciones de amor. Quiere que todo el mundo sepa lo que siente por ti, y que eres su chica.
  • Nunca cambia su situación sentimental en Facebook, nunca sube fotos tuyas, ni mucho menos juntos. Notas que hay chicas que le mandan mensajes coquetos y todavía tiene el descaro de contestarles de la misma manera. Sigue subiendo fotos con “amiguitas”, ves que le sigue dando “me gusta” a fotos de chicas sexys. Jamás se aparece en tu muro.
  • No te presionará para que tengan relaciones sexuales, esperará hasta que estés lista. Su primera vez será especial, preparará el ambiente, pondrá musiquita romántica, tal vez te invite un fin de semana fuera de la ciudad. Será muy cariñoso y utilizará las palabras mágicas “hacer el amor”.
  • Te presionará para que tengan sexo, se acuesten, o le den rienda suelta a la pasión en cualquier momento desde la primera cita. Generalmente, habrá alcohol en sus venas durante su primera vez, y será en cualquier hotel de paso o en su casa donde no tendrá que gastar dinero.
  • Le puedes hablar por teléfono en cualquier momento del día y te contestará de la misma manera si está en el trabajo, en la escuela, con sus amigos, familia, etc. Por lo general cambiará su tono de voz por uno más tierno o más suavecito, pero hablará con buen volumen. Las llamadas pueden durar horas, y seguramente, te incluirá en sus números frecuentes. Casi no tendrás la necesidad de llamarlo porque él lo hará todo el tiempo.
  • Cuando le marcas a su teléfono se tarda en contestar, o en el peor de los casos no contesta. Después de cinco minutos te devuelve la llamada y habla bajito, como escondiéndose. Las llamadas son cortas, él se limita a contestar con monosílabos “si”, “no”, “ajá”, “ok”. Casi siempre le marcas tú, y en caso de que él lo haga, solo lo hará cuando ande hot.
  • Si por algún motivo tuvieron relaciones sexuales muy pronto o sin ser novios, te llamará al día siguiente para ver cómo te sientes, mostrará interés, querrá que hablen de lo sucedido, e inmediatamente te pedirá que andes con él.
  • Si tuvieron relaciones muy pronto y no hablaron “de ustedes”, ¡mejor para él! No volverás a saber nada de él hasta el próximo mes o hasta que se le vuelva a antojar.

Damos muchísimas gracias a:  Ovulito Blog. Un blog súper recomendado por nosotras.

Te recomendamos

Tienes que ver