Ejercicios facilísimos para REDUCIR tu cintura

¿Quieres tener una cintura que todas envidiarán y en poco tiempo?

¡Checa estos ejercicios!

Media vuelta.

Abre las piernas a la altura de tus hombros, flexiona sólo un poco las rodillas, pon tus manos en la nuca, e intenta girar hacia tu lado derecho. Repite el mismo movimiento 30 veces.
cinturas4

Palo de escoba.

Haz lo mismo que el ejercicio anterior, pero esta vez coloca un palo de escoba detrás de tu nuca, tómalo con tus manos por detrás, y gira hacia el lado derecho. Repite el mismo movimiento 30 veces.

Hula hula.

Gíralo durante 10 minutos, trata de mantenerlo en tu cintura el mayor tiempo posible.

cinturas3

Punta de los pies.

Párate derecha, abre tus pies a la altura de tus hombros. Desciende hasta que tu mano derecha toque tu pie izquierdo. Repite el mismo movimiento 30 veces con cada mano.

Brazos a los lados.

Párate derecha, abre tus piernas a la altura de tus hombros. Debes bajar de lado izquierdo y posteriormente del lado derecho, como si quisieras alcanzar tu tobillo. Recuerda que el movimiento es de lado, no hacia el frente.

cinturas2

Acostada.

Recuéstate de lado y párate como si quisieras alcanzar tu pantorrilla. Repite el mismo movimiento 30 veces de cada lado.

Boca arriba.

Son abdominales, sólo que cuando estés acostada, vas a doblar las piernas y levantarte girando  hacia el lado izquierdo. Repite el mismo movimiento 30 veces de cada lado.

cinturas

Bailar.

Procura bailar salsa, o algún otro ritmo que te permita mover la cintura.

Te recomendamos

Tienes que ver