Señales de que tu pareja ya no te ama

Cuando las cosas van bien en una relación lo sabes, y si van mal lo sabes aún más. La frase ‘No me di cuenta’ no es cierta, más bien no quisiste verlo. Así que si realmente quieres quitarte de la venda de los ojos y reconocer que el amor se ha terminado, será mejor que veas esto.

No se comunica contigo

Si la comunicación entre ustedes ha empezado a decaer, no es síntoma de que ya no te ame pero sí es síntoma de que algo no está bien en la relación. Pero si este comportamiento ya es algo habitual, si ya has intentado hablar y simplemente las cosas van a peor, la señal es bastante clara.

Se aburre sólo cuando está contigo

Él está bien con otras personas, se ríe, se divierte y es él mismo, pero cuando está contigo parece aburrido, parece que quisiera estar en otro lado; no se ve feliz a tu lado.

Pelea por todo y te hace la culpable

Una señal clara de que las cosas en la relación van por muy mal camino es que él crea conflicto de la nada y por todo. Pero no sólo eso, además te hace sentir culpable de todas las peleas y problemas.

No se esfuerza ni tantito en la relación

Si sientes que eres la única que pone de su parte para mejorar los problemas que tiene la relación y él no se esfuerza ni tiene interés alguno en hacerlo, la señal es más que clara.

Es frío e inaccesible

Ya no te demuestra cariño, y si quieres mostrarte afectuosa con él te rechaza, te hace sentir que lo empalagas o que le quitas su espacio. Ya no se interesa por tu vida, no te pregunta por tu día, ni le interesa saber cómo estás.

Busca estar sin ti

Es normal que cada uno tenga su espacio y sus propias actividades. Pero si él busca constantemente estar lejos de ti, evita hacer planes o estar mucho tiempo cerca tuyo, es una señal que el amor ha salido por la puerta.

No quiere intimidad

Una de las señales más obvias de que ya no quiere estar contigo y que el amor se ha agotado es que la intimidad se vuelve nula.

Se irrita con todo lo que haces

No importa si estás de buenas o de malas, si estás estática o haciendo cosas. No importa qué hagas, qué digas, cómo lo hagas o cómo lo digas, él se irrita contigo siempre.

Sospechas que te está siendo infiel

Las sospechas de una infidelidad son cada vez más fuertes o bien ya hasta tienes pruebas.

Da por sentado que estarás ahí

Los detalles desaparecen, las palabras lindas se extinguen. Él da por sentado que estarás ahí sin importar nada, hasta que decida si termina o no la relación.

Te critica todo el tiempo

Las críticas son el pan nuestro de cada día. Critica tu aspecto, tus acciones, lo que no haces. Te sientes atacada todo el tiempo.

No te sientes feliz

Y la señal clave es que tú ya no estás feliz.

Te recomendamos

Tienes que ver