Señales de que estás enamorada de un hombre que acabará con tu seguridad

Cuando estamos enamoradas con el alma y corazón muchas veces pasamos desapercibidas muchas actitudes y señales que nos indican que por más “amor” que sintamos, lo adecuado es alejarnos de esa persona… aunque sea difícil.

Este contenido vino a mí ya que yo tuve una relación realmente enfermiza con un tipo que sin darme cuenta acabó con toda esa seguridad y felicidad que sentía antes de conocerlo. Lo hago con mucho cariño para ustedes, esperando que puedan abrir los ojos en caso de que últimamente sientan que algo no anda muy bien con su seguridad y con su relación al mismo tiempo.

Estas son las señales de que estás con un hombre que tarde o temprano terminará por convertirte en una mujer insegura y triste.

Cree que él siempre tiene la razón

Es típico que hasta se altera cuando lo contradices.

No sabe escuchar

Si salen a comer, tomar un café o en cualquier lugar, él siempre quiere hablar y hablar. Si tu le quieres contar algo, él rápidamente pierde la atención y prefiere ver su celular o interrumpirte.

No sabe reconocer errores

Las personas que no reconocen errores tienen un ego que les nubla la realidad. Una persona de este estilo jamás te considera demasiado buena para él.

Siempre que habla, lo hace en primera persona y jamás te incluye

Aunque sean pareja, él jamás te verá como parte de su equipo. Para todo él siempre es “yo, yo y después yo”.

De vez en cuando hace comentarios que te hacen sentir basura

Tipo: “Tienes suerte de tenerme en tu vida”, “Si bajaras de peso te verías menos mal”, “Tu deber es mantenerme feliz”.

Jamás te pide consejos ni tu opinión en temas personales

No cree que ni tú ni nadie sea tan “inteligente” como él para ayudarle. Esto en realidad demuestra que es un hombre inseguro que quiere aparentar ser más “grande” de lo que en realidad es.

Necesita hacer sentir mal a otros para sentirse bien consigo mismo

Lo peor de todo es que cuando ya no tenga a nadie en su vida y en caso de que tú sigas enamorada de él, a quien hará pedazos, será a ti.

Tiene la necesidad de siempre estar compitiendo

Si tienes éxito en algo, él siempre lo demerita y trata de compararse contigo… No puede sentirse feliz por ti.

Es controlador

Con cosas pequeñas que van desde decidir qué serie deben ver en Netflix, hasta qué amigos debes tener o qué ropa debes usar.