Cosas que no deberían atraerte de un hombre

Como sabrán (y si no sabían, entonces es una excelente noticia para ustedes), tenemos un nuevo Instagram a donde se ha mudado nuestra chica de los consejitos, ella lee todas y cada una de las historias que mandan para poder ayudarlas a encontrar la mejor solución a su problemas, así que si necesitan de un consejito, síganos y cuéntenos su problemita ‘NECESITOUNCONSEJO’.

La mayoría de los mensajes que nos llegan son por desamor y casi siempre por haberse enamorado del chico incorrecto, así que si quieres evitar que tu corazón sufra por haber puesto los ojos donde no debías, estos tips te ayudarán a elegir mejor la próxima vez.

Que sea mujeriego

Esta es una de las contradicciones más grandes de las mujeres. Desean tener una pareja fiel, una relación sana, pero ahí van a caer en las garras de hombres que no quieren compromiso o bien que ya tiene uno pero andan de malditos infieles.

Un hombre casado o con novia no las busca porque sean mejores que su pareja (no sean machistas), las buscan porque quieren divertirse no enamorarse y tener un cuento de hadas. ¡Aléjense de esta señal de alerta!

Que se haga el misterioso

Lamentablemente la mayoría de los hombres no sabe expresar sus sentimientos y emociones, lo que provoca frustración, hermetismo y hasta agresividad. Un hombre callado que no te cuente nada, que no exprese nada, no es misterioso, simplemente no tiene las herramientas necesarias para una buena comunicación y si tienes una relación con él sufrirás demasiado.

¡Vayan a terapia chicos!

Que tenga complejo de Príncipe valiente

Lo crean o no, que los chicos sigan teniendo la mentalidad de que somos unas damiselas frágiles y que necesitan ser cuidadas y rescatadas de todo, es una actitud machista, y si tú te sientes una damisela así, también lo es.

Si dejas que te hagan sentir débil, frágil e inútil en una relación, terminarás frustrada y súper controlada querida mía.

Que confunda el amor con el control

Muchas personas (hombres y mujeres) confunden el amor con el control. Tenemos que entender que nuestra pareja no es de nuestra propiedad, no es una posesión y no debemos controlar su vida.

El amor tiene que estar acompañado de libertad, si tienes miedo de que te deje o te engañe, entonces trabaja en tu seguridad, si llega a traicionarte será su culpa y no la tuya, aumenta tu autoestima para que comprendas que quien se aleja de tu vida es porque debe estar fuera de ella.

Que tenga vicios

No sé por qué razón a muchas chicas se les hace atractivo que un hombre tome, fume o hasta se drogue. De verdad, sé que muchas se reirán pero es más real de lo que creen. Que un hombre tenga vicios sólo habla de su falta de seguridad y amor propio, cosa que se verá reflejada en la relación.

Así que si no quieren un amor tóxico, busquen a alguien que esté limpio interna y externamente.

Que sea el ‘chico malo’

Cuando somos adolescentes parecemos estar programadas para que el chico malo de la escuela nos vuelva locas, el típico rebelde y popular que tiene a todas cacheteando las banquetas.

Es normal, es un estereotipo por el que la mayoría pasamos, pero si dejas de ser adolescente y sólo buscas este estereotipo, entonces hija mía, necesitas terapia, quizá así te des cuenta que este patrón es la que te tiene en la calle de la amargura y el desamor.

Músculo sobre cerebro

¿A quién no le gusta un hombre fuerte y musculoso? Obviamente el físico es lo primero que nos atrae de una persona, la química es indispensable. Pero cuando pones esto como prioridad antes que la inteligencia mental y emocional de un hombre, entonces estás destinada a relaciones realmente vacías.

Obviamente hay hombres que poseen el paquete completo, pero hay que estar alertas porque tampoco es que abunden.

Que te trate mal

Sí, ya sé que el que te trate mal tendría que ser una razón obvia para que te alejes de un hombre, pero lo crean o no, para nada lo es. La falta de amor propio y de seguridad en nosotras mismas nos impiden alejarnos de un hombre que nos trata mal porque el miedo a estar solas nos invade, como si fuéramos la peor opción.

Siempre les digo que todas tenemos la relación que creemos mereces y para la que nos alcanza. Así que si sentimos no merecer, nos conformaremos con nada. Amémonos para que no aceptemos en nuestras vidas a cualquier patán que quiera venir a controlarnos y lastimarnos.

Te recomendamos

Tienes que ver