Cuando se va a una boda se lleva regalo (si es que no lo compraste en la mesa de regalos en línea de los novios). Pero no sé por qué la gente siempre lleva los mismos regalos y la pareja termina con mil cosas repetidas o que no sirven para nada. Para que no te pase eso y quedes mega bien con el nuevo matrimonio, te he traído ideas que les van a encantar y que realmente les van a servirr.
Tuppers
Jamás tendrás demasiado tuppers y menos si son de buena calidad (de vidrio). Así que es un súper mega regalazo.
Sacacorchos eléctrico
Es básico tener un sacacorchos en casa. Pero no el típico de siempre sino uno más chic y fancy, o sea una electrónico (recargable), son otra cosa.
Bote de basura eléctrico
No hay mejor compra o regalo en este mudo (y lo sabes hasta que tienes uno y ves como te cambia la vida), que un bote de basura electrónico. Son la mejor invención del mundo.
Cestos para ropa sucia
Un set de cestos para la basura siempre viene bien y más si es uno como estos que además trae tablita para poner encima el jabón y todos los chuches necesarios para lavar.
Día de spa
Después de la boda los novios tendrán tensión acumulada de toda la planeación y el desgaste de la fiesta. Así que un día de spa para ambos les caerá divino.
Mesa para balcón
Si tienen balcón, una mesita especial les dará desayunos y momentos increíbles.
Cama para la mascota
Si tienen mascota, obvio la aman, así que regalarles algo para el consentido de la casa te hará quedar mega bien.
Jarrón lindo
Porque en una casa siempre se va a necesitar al menos un jarrón. Elige materiales como el barro o vidrio para que se adapte a cualquier estilo.
Aspiradora de mano
Son súper útiles para aspirar rincones de difícil acceso en casa, la cama, el carro etc. Sin duda un regalazo.
Sartenes sin tóxicos
No regales sartenes u ollas con teflón, tienen miles de tóxicos. Mejor regala sartenes y ollas de acero inoxidable, mil veces más sanos.
Frascos almacenadores
Estos frascos cambian por completo una cocina. Así que les harás un mega favor regalándoles algunos.
Canastas de diferentes tamaños
Chicas para el baño, grandes para la sala, etc. Son una gran adición a cualquier hogar.