11 Cosas que haces DIARIO y te PUEDEN provocar la MUERTE. ¡Déjalas de HACER!

A veces vivimos la vida sin importar los riesgos a los que nos enfrentamos. Por eso mismo hoy decidimos hacer 11 puntos que puedes ayudarte a tomar conciencia y cambiar esos hábitos que podrían ser fatales.

 1. Tomar una Coca-Cola al día.

Si lo haces eres una persona completamente propensa a sufrir diabetes a temprana edad, tener obesidad, y dañar tu hígado. ?Sabías que tomar una lata de Coca-Cola al día equivale a comerte 10 cucharadas de azúcar a tu cuerpo?

matarte

2. Comer 2 veces a la semana en Mc Donalds.

Esto aplica para cualquier tipo de comida rápida, ya que éstas no contribuyen a una buena salud. Tienen tanta grasa que es 50 veces más probable que te de un paro cardiaco debido al colesterol.

matarte2

3. Estar sentado por mas de 11 horas al día.

Según estudios, por cada 11 horas que pasas sentado, reduces 5 años de vida. Te recomiendo que te levantes cada hora y camines un poco.

matarte3

4. No comer Brocoli (y verduras en general).

El brocoli es una verdura increíblemente buena, ya que es rica en beta-caroteno, vitamina C y ácido fólico, y a parte tiene muchos antioxidantes que ayudan a reducir en un futuro el riesgo de cáncer de estómago, pulmón y colon.

matarte4

5. Comer muchos dulces.

Provocan obesidad, y si eres una persona propensa genéticamente a padecer Diabetes tipo 2, podrías pasar tus últimos años de vida de la peor manera. No te quiero asustar, pero incluso puedes quedar ciego, tener manos amputadas o morir.

matarte5

6. Estresarte a diario.

Altos niveles de estrés pueden provocar paros cardíacos, diabetes y algunos afirman que hasta algunos tipos de cáncer. Además, si eres una persona que diario pelea con otros, tienes 100 veces más probabilidades de morir en una riña o accidente por arma de fuego, principalmente si vives en una ciudad insegura.

matarte6

7. No hacer ninguna actividad física.

No hablamos solamente de ir caminando de tu escuela a la casa,  necesitas poner a trabajar todos tus organos, aunque sea 20 minutos al día.

matarte7

8. Vender o consumir drogas.

Creo que está de más dar explicaciones.

matarte8

9. Vivir en la Ciudad de México o Zhengzhou, China y fumar.

Si fumas y además vives en una ciudad con altos niveles de contaminación, tus pulmones se volverán una chimenea y te dará cáncer.

matarte9

10. Beber alcohol en exceso.

El alcohol es el peor enemigo de tu hígado y de todo tu cuerpo. Millones de personas mueren al año debido a problemas con el alcohol, no seas uno de ellos, recuerda que todo con medida.

matarte10

11. Insultar a Kim Jong-Un.

Ya sabemos que no haces esto a diario, pero por si las dudas. Este dictador es conocido por terminar con sus enemigos mandándolos a fusilar. Si lo insultas en Korea del Norte, ten por seguro que tienes las horas contadas. ¡Qué horror!

matarte11

Te recomendamos

Tienes que ver