Y así es la vida de una chica con sentido del humor negro

Al principio pensaba que tener un sentido del humor negro era algo malo, pero luego descubrí que la del problema no era yo sino los demás que no entienden absolutamente nada de nada. Te abre las puertas a un mundo de posibilidades para divertirte sin límite alguno.

Y esto es sólo un poco de la vida de una chica con un sentido del humor rudo.

Muchas chicas me consideran vulgar

Nunca falta la chica que cree que el mundo es rosa como ella y cuando la oscuridad escapa por tus poros se ofende y te tilda de vulgar, cuando en realidad no entendió absolutamente nada del chiste.

Extrañamente a los chicos les gusta

La mayoría de los hombres entiende más este tipo de humor pues no es algo que les apene como a las chicas, así que suelo tener más amigos que amigas porque de otra forma me aburro y me desespero.

oh no

No puedo evitarlo

Es como un tic, no tengo control sobre él, cuando sale es imposible pararlo sin importar a quien se lleve a su paso.

Me divierto más

La vida es tan corta como para andarse dando golpes de pecho que sólo te amargan la existencia. Me la paso riendo y eso señoras y señores no puede ser algo malo.

gato gif

No soporto el humor bobo

9 de cada 10 películas de risa tienen un humor bobo que no soporto. Yo soy de las que va al cine y no se ríe cuando los demás se ríen, sino cuando la sala está callada de un chiste que sólo yo vi.

Hago sentir mal a las personas sin querer

Lo malo de que no todos tengan un sentido del humor así, es que mucha gente suele ofenderse cuando la intención no era esa. Pero bueno es parte de, y aún de eso puedo burlarme.

you are

Las desgracias para mí son una oportunidad

No crean que no tengo sentimientos, obviamente cuando algo malo pasa me consterno y siento feo, pero también comienzo a hacer chistes, lo siento pero es de los mejores momentos para renovar el repertorio.

No discrimino yo agarro parejo

Gordos, flacos, niños, ancianos, perros, asiáticos etc. Yo no discrimino a nadie cuando se trata de humor.

food

Creen que no tengo modales, pero lo que me falta es vergüenza

Claro que los tengo y sé comportarme acorde a cada situación, pero eso no cambia quien soy. El único problema es que no me importa lo que los demás opinen y eso me a rodeado de gente sincera que en verdad me aprecia.

Tienes que repetir mil veces al día la frase “sólo bromeo”

Es muy cansado estarlo repitiendo todo el tiempo, pero es la manera más sencilla de salir de un apuro cuando una broma molesto a alguien o no la entendió y te pone cara de: ¿Qué diablos te pasa?

sarcasmo

Pocos lo entienden pero todos me aman

No tengo muchos amigos con el mismo sentido del humor, pero aún así la gente permanece a mi lado porque las hago sonreír. Pero lo que es realmente delicioso es estar con personas que sí lo entienden, la oscuridad nos rodea y es divertidísimo.

Te recomendamos

Tienes que ver