Cosas por las que no deberías hacérsela de jamón a tu novio

Sí chicas, es momento de aceptarlo ¡Nos encanta hacerla de jamón sin razón, con razón, por todo y por nada! Ahhhh, por fin mi alma ha descansado, se siente tan bien aceptarlo. Pero no basta con eso, tenemos que hacernos más conscientes de por qué lo hacemos y de que hay muchas cosas que no son motivo. Y esta lista te ayudará a bajarle a esa neurosis, ha tener una relación más sana y vivir más relajada y serena morena.

Si no te quiere dar sus contraseñas

No está obligado a darte sus contraseñas, así lleven 3 años de relación o 25 años. Si él quiere que las tengas que bueno y si no también. La privacidad es parte importante de una relación sana y llena de confianza. Así que deja de hacerle drama por eso.

Cuando quiere hacer cosas sin ti

No todo lo tienen que hacer juntos. No tiene por qué invitarte a todos lados o incluirte en todos sus planes. Así que bájale dos rayitas a la locura y mejor haz tus propios planes. Ya habrá tiempo ¡mucho tiempo! para que la pasen juntos.

Por no querer salir con tus amigas

Tu novio no tiene por qué querer a tus amigas, ni siquiera tiene la obligación de llevarse bien con ellas. No lo obligues a salir con ellas si él no quiere, eso no hará que él también te lleve siempre con sus amigos.

Si ve porno

No te está engañando, no es que ya no le gustes y mil locuras más. Es simplemente otra expresión de su sexualidad. Así que no te ofendas ni lo hagas sentir mal al respecto. Si a ti no te gusta, está perfecto, pero no puedes decidir qué cosas le gusten y que cosas no. No seas tan controladora.

Por sus ex

Todos y todas tenemos pasado, pocos, varios o muchos ex en el camino. No puedes reclamarle acerca de su pasado, esa etapa no te pertenece, enfócate en el presente. Hay chicas que no tienen ningún ex y esto las hace sentirse inseguras. Si es tu caso, entonces deberías pensar en vivir un poquito más antes de meterte en una relación seria. No le eches la culpa de algo que tú no viviste.

Por no leer tu mente

Ay sí ¡ya basta chicas! Tenemos que dejar de pensar que ellos leen nuestra mente o que deberían hacerlo. Los hombres no son tan intuitivos y de verdad, la mayor parte del tiempo no saben qué demonios tienes. Así que mejora esa comunicación porque créeme, él no leerá tu mente jamás.

Por querer ver fútbol

Todos tenemos gustos, pasatiempos y pasiones. Si la suya es el fútbol o cualquier otro deporte o cosa ¿por qué tienes que molestarte con eso? Búscate un pasatiempo propio y deja de hacersela de jamón por todo.

Si sale con amigos y toma

Tú también puedes y debes salir con amigas. No tiene nada de malo que salga con su grupo e incluso se emborrache. Si el problema es que no confías en él ¿entonces qué haces ahí? Es muy fácil, si es un patán o tú tienes muchas inseguridades, déjalo y consíguete a alguien mejor y trabaja en tus problemas.

Por tener amigas

Todas sabemos cuándo una chica es verdaderamente la amiga de nuestro novio y cuándo no. Así que si tiene una o más amigas con las que se lleva súper bien sin el coqueteo entrometido, bájale otras dos rayitas.

Si no está de buen humor

Todos y todas tenemos días buenos, malos y pésimos. Si llega de mal humor o está indispuesto, déjalo tranquilo. Muchas mujeres nos empecinamos en que cambie su humor, que salga con nosotras u otras mil cosas. Haz lo que te gustaría que hicieran contigo en ese momento. Hay que ser más empáticas y menos jodonas.

Te recomendamos

Tienes que ver