Desde hace tiempo siento que tú y yo estamos hechos el uno para el otro. Cada noche antes de irme a dormir, es imposible no pensar en otra cosa que no sea en todas las aventuras que podríamos vivir juntos. En escucharte decir con tu voz que me quieres y por las noches, pasar horas contándonos secretos que quedarían entre nosotros por siempre.
Sé que puedo verme un poco atrevida, pero… ¿Por qué estaría mal expresarte todo lo que me haces sentir? Si la gente me critíca o me juzga, es porque también han sentido las ganas de expresar su amor por alguien y no se habían atrevido a hacerlo como yo hoy lo estoy haciendo.
Lo único que intento con estas palabras, es que sepas que alguien aquí te quiere como eres. Si tú también me quieres como soy… inbox.
Piénsalo, nosotros podríamos vivir experiencias como estas:
Una pelea de almohadas (soy campeona nacional) así que ni creas que te daré golpes queditos.
Salir los fines de semana fuera de la ciudad en donde sólo estemos tú y yo. No tengo un jeep, ¡pero sí muchos besos para darte!
Te apoyaría siempre.
¡Siempre he soñado con una foto así!
Podríamos hacer locuras juntos.
Y tener fotos inolvidables.
¿Qué opinas?
Tardes enteras jugando videojuegos y comiendo palomitas.
Siempre he querido aprender a patinar pero me da un poco de miedo caerme, tú podrías cuidarme.
Esto es literal, mi cita soñada.
Aunque no deseo que te sientas mal, si algún día necesitas quién te cuide, ahí estaré tomándote la mano y haciéndote saber que todo va a estar bien.