Bralettes rojos que necesitarás en año nuevo para llamar al amor

Me considero la persona menos supersticiosa de este planeta, pero tengo que aceptar que a veces caigo en algunos rituales diciéndome a mi misma que lo hago  sólo ‘por si a caso’ o porque ‘pues no afecta en nada’. Uno de esos rituales de los que no puedo escapar es el de la ropa color roja o amarilla en año nuevo, así que como ando en busca del amor, he decidido que le apostaré a la ropa roja ‘por si las moscas’. Si estás en las mismas que yo, esto te servirá muchísimo, porque aquí podrás encontrar el bralette que necesitas para esa noche.

El terciopelo es la tela por excelencia en esta temporada así que debería, en teoría, traer más suerte ¿no lo creen? Si te gustó da click AQUÍ.

Si quieres algo más sexy y atrevido, no te podrás resistir a este modelito tan chulo. Encuéntralo AQUÍ.

Ya no busques más, este bralette tiene todo lo que necesitas, encaje y tiras sexys que tienen que atraer al amor sí o sí. Adquiérelo AQUÍ.

Si quieres que tu cintura aparente ser más estrecha, este bralette te ayudará. Dará la impresión de que tu silueta es mucho más pequeña. Échale un ojo AQUÍ.

Este bralette se verá divino debajo de un bodysuit traslúcido. Piénsalo, tendrás tu amuleto y además outfit para la ocasión. Cómpralo AQUÍ.

Llevarlo debajo de tu ropa te hará sentir sexy, así que no sólo lo uses el 31, llévalo todo el mes. Da click AQUÍ.

Sus copas premoldeadas y su terminación en bustier te darán una figura de infarto. Sólo AQUÍ.

No importa si tienes poquito o mucho busto, los bralette se ajustan a tus necesidades y te hacen sentir cómoda sin importar nada. Adquiérelo AQUÍ.

Te recomendamos

Tienes que ver