Verdades de salir a escondidas con un casado

Hoy no hay manera de poder hablar con palabras lindas este tema, así que lo dejaré muy claro: Este tema te podría parecer un poco desagradable si estás saliendo con un casado, pero de igual manera te aconsejo que tomes valor y lo leas.

Me quiero dirigir a todas las mujeres y hacerles entender que de muchos errores que podamos cometer, salir con un hombre que está casado… está en el top de las peores cosas.

No lo hago con intención de que lo tomes personal si es que estás viviendo esto. Lo hago con intención de que abras esos ojos y entiendas que estás cometiendo un terrible error que te perjudicará más de lo que imaginas.

Te diré los motivos:

1. No le importas

Si no le interesa ni su esposa ni sus hijos (si es que los tiene) al estar saliendo a escondidas contigo, ¿crees que tú eres importante para él?

2. Eres su hobbie

Un hombre que se atreve a salir con otra mujer estando aún casado, lo único que está buscando es un pasatiempo y podría ser que tú seas el de él.

3. Te está haciendo perder tu tiempo diciéndote mentira tras mentira

Los pretextos siempre serán su manera preferida de poder seguir contigo sin un compromiso serio. Frases como: “No me divorcio porque lastimaría a mis hijos” o “Ya éste mes veo lo de los papeles del divorcio” será común que las escuches una vez por semana.

4. Te amenazará

Los hombres que salen con mujeres estando casados primero te hacen creer que tú tienes el poder, pero en realidad no es así. Poco a poco se meten a tu cabeza y te hacen saber que son capaz de hacerte cualquier cosa si te atreves a descubrirlos con sus mujeres.

Esto te podría causar muchísimo estrés ya que también te amenazarán si es que los quieres dejar.

5. No le está siendo infiel nada más a su esposa, también a ti

De nuevo… si se lo está haciendo a su esposa, ¿crees que no se ve y acuesta con cuanta mujer puede?

Ten en cuenta que podrías contraer alguna infección de transmisión sexual.

i feel so empty

6. Te está haciendo sentir que no vales

Tú siempre estarás después de sus hijos, esposa, casa, trabajo, etc… Jamás te dará prioridad en absolutamente nada, por lo tanto para él no vales. Esto te hará tener un muy bajo autoestima y amor por tu persona y TÚ NO MERECES ESO.

7. Los papeles se te voltearán

Digamos que él deja a su esposa por ti (lo que siempre has soñado). ¿Estás segura que te gustaría estar con un hombre que le fue infiel a su esposa a escondidas contigo? ¿No crees que él te hará lo mismo que le hizo a ella? Piénsalo…

8. Jamás será tuyo, por más que lo desees

Por más que lo beses, que te acuestes con él, que se vayan de vacaciones. El no es tuyo, al final del día y legalmente sigue “siendo” de su esposa.

9. Perderás amistades y apoyo de las personas que te quieren

Hay una delgada línea entre poder ayudar y meterte en problemas. Si tu familia o amigos saben que estás involucrada en algo así, lo más conveniente para ellos será alejarse de ti y no salir “embarrados” de tus problemas. No los culpes si lo hacen.

10. Te negará. Básicamente te convertirás en un mito o un fantasma

Si le llamas y su esposa está cerca, él no te contestará o te responderá como si hubieras marcado “número equivocado”.

11. Te estás defraudando como mujer

Al atreverte a hacer eso a otra mujer, te estás fallando a ti misma.

12. Su historia tendrá un final triste

Y lo peor de todo es que posiblemente sea triste pero sólo para ti, ya que aunque su esposa sepa que le fue infiel contigo, puede ser que ella lo perdone y tú te quedes simplemente con el título de “la otra”.

Te recomendamos

Tienes que ver