Cosas que en vez de gustarnos nos hacen sentir incómodos

Después de ver el siguiente post podrían decir que los hombres somos unos amargados y que nada nos parece, y no sé, podría ser… Sin embargo mi trabajo aquí más que intentar caer bien, es decirles la verdad de cómo es que somos y cómo pensamos la mayoría de hombres. Esto lo hago con la única intención de que nos conozcan mejor y sepan las cosas que nos gustan y más importante aún: lo que no nos gusta.

Por esa razón aquí te daré algunos puntos que la mayoría de ustedes (chicas) hace y que a los hombres en vez de gustarnos, nos hacen sentir realmente incómodos (aunque la mayoría las hagamos solo para quedar bien y evitar que se enojen con nosotros).

Post its en el carro

No les miento, mis 3 últimas novias me han hecho esto y cada vez he maldecido la hora en que se les ocurrió darme esa “sorpresa”. El tiempo que toma quitarlos es lo más molesto de todo, sin contar que el pegamento se queda en la pintura del auto.

Hacerse amigas (muy amigas) de nuestras mamás

Que se lleven bien con ellas es muy lindo y perfecto, pero de eso a que se conviertan en íntimas amigas ¡es muy molesto! Lo peor es que si terminamos, ustedes se sienten con el derecho de seguirle hablando.

Que nos quieran tratar como si fuéramos sus hijos

Ponte suéter, cómete la ensalada, regresa temprano, ¿dónde andas? etc… ¡Pfff!

Querer estar pegadas de nosotros las 24 horas, los 7 días de la semana

Eso de que se enojen porque el domingo no las queremos ver siendo que las vimos toda la semana, ¡es terrible!

Hablar por teléfono en la madrugada

Aunque ustedes lo encuentren lindo y cursi, nosotros lo único que deseamos es colgar para poder ver una serie, jugar o dormir. Lamento decirles que a los hombres no nos gusta hablar tanto por teléfono como ustedes creen.

Hacernos la propuesta de poner como foto de perfil una en donde salgamos los dos

O sea está lindo si ambos lo hacemos porque queremos y sin decirlo, pero eso de exigirlo, está muy enfermo.

Salir con sus amigas(os) a bares, fiestas, etc.

No nos gusta salir con ellos ya que no entendemos absolutamente nada de lo que hablan, no les tenemos confianza y es molesto tener que fingir que nos caen bien.

Acompañarlas de compras (específicamente cuando están buscando una prenda en especial)

Si ambos vamos a buscar algo está nice, pero si ustedes andan buscando unos zapatos con brillitos y nos traen de centro comercial en centro comercial y haciéndonos esperar mientras ustedes se prueban ropa, es lo peor que le pueda suceder a un hombre.

Querer hacer cosas de ‘chicos’ con nosotras

Así como ustedes hacen cosas juntas como: ir a tomar un café, quedarse a dormir en la casa de una amiga, etc… A nosotros también nos gusta tener nuestro tiempo de puros hombres para platicar sobre nuestras vidas o simplemente pasar el rato juntos.

Te recomendamos

Tienes que ver