En este tema no puedo hablar por todos los hombres, pero sí lo puedo en nombre del 99% de nosotros.
Cada quién es libre de usar o ponerse lo que quiera y lo que le haga sentir bien. Simplemente hay cosas que las mujeres usan y a los hombres no nos terminan de encantar (por decirlo de alguna manera).
Nota: Antes de comenzarlo a leer debo aclarar que a muchas no les podría parecer lo que voy a escribir. Espero no lo tomes personal, simplemente lo hago para que nos conozcan mejor y sepan lo que pensamos de estas cosas.
Extensiones
Literalmente nos da miedo que un día se les caigan o se las jalemos sin querer.
Gran cantidad de animal print
Un poco se ve bien, ¡pero todo su outfit no!
Alguna vez recuerdo salir con una chica al cine y en vez de sentir que iba a ver Rápido y Furioso, sentí que iría a ver el Rey León debido a que su vestuario parecía una jungla.
Pupilentes
Ese momento cuando traen desacomodados sus pupilentes es terriblemente incómodo y gracioso a la vez. Básicamente no sabemos qué hacer en esos casos ya que tampoco las queremos hacer pasar un momento bochornoso. Tengan en cuenta que todos los hombres notamos a kilómetros cuando una mujer trae pupilentes.
Pintura o maquillaje en las cejas
Las chicas con cejas naturales son hermosas, no estropees tu rostro depilándolas por completo para luego pintarte con cosméticos una falsa o agregándoles color con un lápiz de maquillaje.
Coronas de flores
¡Argh! Terrible esa modita hipster. Si no estás en Coachella, no aplica.
Mousse o gel para el cabello
Este producto para el cabello se los deja tieso como si trajeran un casco de americano. Lo peor es que ese cabello se convierte en un arma mortal para nuestros ojos si las queremos abrazar.
Cremas con brillos
Así es mujeres, los hombres las odiamos con todo nuestro ser. Por culpa de estas cremas nosotros siempre terminamos con brillos dorados cuando las saludamos.
Usar una o varias tallas más chicas de la que en verdad son
Usar una talla más chica de la que en verdad son no las hace lucir más delgadas, al contrario las hace ver incómodas y no tan bien como si usaran de la talla que son.
Leggings color carne
Creo las razones son obvias.
Pestañas postizas
En lo personal no me gusta cómo se les ve ni cuando es un evento elegante. Pregúntenle a cualquier hombre qué piensan de ellas y verán que no soy el único con este pensamiento.
Lentes sin vidrio
Hubo un momento en que esta moda tomó mucha fuerza, yo no le encuentro sentido.